1 agosto, 2011

Palabra de lectores

Ponemos a su disposición esta sección, para que nos hagan los comentarios que crean necesarios respecto del desarrollo de nuestro medio, a través de dosmasdos@aideas.com.ar.

Dra. Jesica Viola. Médica Veterinaria.
Avellaneda, Santa Fe.
Veterinaria Vetmedical.
E – mail: jesicaviola@hotmail.com.
Facebook: Veterinaria Vetmedical.

Quería comentarles que desde el momento en el que presenté mi trabajo para el Concurso de DOSmasDOS, por una comunicación más efectiva, incorporé en mi veterinaria una serie de servicios que están dando realmente muy buenos resultados, gracias a la inversión en tiempo y también de dinero.

En este tiempo la clínica ha crecido entre un 20 y un 30% en facturación, con lo cual queda demostrado que sí es posible mejorar nuestro desempeño.

Una de las acciones que realizamos fue participar en un cuadernillo de bolsillo que se publica localmente, llamado “SI, Soluciones Inmediatas”, con 5.000 ejemplares cada 3 meses.

La mayoría de las urgencias atendidas en los últimos meses, obtuvieron mi contacto allí.

Se trata, fundamentalmente de pacientes de una cuidad próxima Reconquista, donde no ejerzo normalmente mi profesión, ya que mi clínica veterinaria se encuentra en Avellaneda.

El hecho de haber sido reconocida como uno de los ocho mejores trabajos de aquel concurso me dio a entender que mis ideas son buenas.

En la medida de mis posibilidades, seguramente seguiré avanzando en este sentido.

 

Elena.
Río Tercero, Córdoba.
La casa de las mascotas.

Somos de Río Tercero, Córdoba y tenemos una veterinaria nueva que se llama: “La casa de las mascotas”.

En el mes de septiembre de este año se cumplirán dos años desde que abrimos las puertas del local, a cargo del médico veterinario Hugo Raptopulos, quien cuenta con una experiencia de 25 años en la profesión.

Nos dedicamos a pequeños animales y hemos leído DOSmasDOS, revista que realmente nos encanta.

Es por ello que nos gustaría poder recibirla también en nuestro nuevo domicilio. Nos es muy útil la información que presentan (actualizada) y en un vocabulario accesible para todos los veterinarios nuevos.

Nosotros contamos con tres, recién recibidos. Muchas gracias.

Volver a la tapa
FacebookTwitterLinkedInCompartir
Facebook MOTIVAR Twitter MOTIVAR