HomeEdición ImpresaEdición 25 – Revista DOSmasDOS

Edición 25 – Revista DOSmasDOS

Novedades en cifras.

Proponemos un mix teórico - práctico con el cual puedan sentirse identificados para avanzar en propuestas que mejoren el negocio actual.

Cuatro preguntas a Médicos Veterinarios.

Involucrar y capacitar a quienes atienden al público no sólo permite ofrecer un mejor servicio y fidelizar clientes, sino también aumentar las ganancias.

Conociendo y valorando los costos fijos de una veterinaria, podemos determinar cuántos son los ingresos a generar para salir ganando…

Las medidas estipuladas en torno a las vacunaciones contra el carbunclo en los bovinos abren una nueva puerta hacia un mayor vínculo entre productores

Planteamos disparadores a fin de evaluar la conveniencia de empezar a abordar las problemáticas ligadas al ámbito laboral de un modo distinto.

Desde el sindicato local se describe la situación laboral actual de muchos profesionales, informando pasos a seguir para mejorar su situación.

Ofrecer beneficios sólo será posible si apostamos por generar acciones e inversiones concretas, pensadas específicamente para cada perfil de cliente.

El rubro de vestimenta y accesorios crece como unidad de negocios para quienes profesionalizan su disposición física y venta en el local.

Dialogamos con el mexicano Fernando Vázquez Rojas, directivo de los Hospitales Veterinarios Banfield, organización con más de 900 centros en los Estados Unidos.

COMPARTIR:
Valoración: