HomeEdición ImpresaEdición 26 – Revista 2+2

Edición 26 – Revista 2+2

Editorial

Novedades en Cifras.

Viajamos a Henderson para conocer las nuevas instalaciones que inauguró a mediados de 2014 el Dr. Marcelo Fage.

Les ofrecemos el paso a paso sobre cómo y por qué avanzar y profesionalizar la atención telefónica en las veterinarias.

El éxito comercial de un negocio depende, al menos, de dos factores: incorporación de nuevos clientes y retención de los existentes. ¿Qué hacer con

¿Saben todos sus clientes cuál sería la inversión realmente necesaria para mantener rodeos sanos y productivos? Una vez más, el desafío tiene que ver

El Distrito 4 del Colegio de Veterinarios de Buenos Aires presentó un proyecto para que exista un mínimo de 500 metros entre los locales.

Cuatro preguntas a Médicos Veterinarios.

A lo largo de un muestreo realizado en InterMédica se detectó la baja participación del rubro como sustento principal de los comercios.

La nueva modalidad establecida por la AFIP entra en vigencia el 1 de julio. Quedan fuera de la obligatoriedad los monotributistas de las categorías

Compartimos números sobre los cuales las veterinarias pueden trabajar puertas adentro para mejorar su negocio.

Resumimos ejemplos concretos sobre cómo mejorar los resultados a la hora de plantear acciones de manera ordenada, planificada y de común acuerdo con nuestro

Cuando los integrantes de una organización se concentran sólo en su puesto, no sienten mayor responsabilidad por los resultados generales.

COMPARTIR:
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Valoración: