HomeEdición ImpresaEdición 28 – Revista 2+2

Edición 28 – Revista 2+2

Editorial por Luciano Aba.

Novedades en Cifras del mes de septiembre.

Invitado por las autoridades de la Cámara de Especialidades Veterinarias de Paraguay (Cevepa), el editor de esta Revista 2+2 y del Periódico MOTIVAR, Luciano

El español Enrique Ynaraja integró la gira que Elanco realizó en nuestro país, compartiendo conceptos clave ligados al marketing veterinario.

La desconfianza provoca acciones de conservación que se traducen en un control que limita a las personas a la hora de agregar valor en

Cuatro preguntas a Médicos Veterinarios.

Mediante una encuesta electrónica realizada entre 135 comercios minoristas dedicados al rubro de grandes animales se avanzó en la búsqueda de información clave para

Mediante una encuesta On Line realizada desde el sitio Web motivar.com.ar, se recogieron las respuestas de 135 comercios veterinarios de todo el país, orientados

El vendedor de los laboratorios o las distribuidoras que comercializan y promocionan productos veterinarios en el interior de nuestro país juega un rol estratégico

La categórica diferencia entre un grupo y un equipo de trabajo lleva a la necesidad de replantear los objetivos de las veterinarias en favor

Profesionalizando el servicio de atención y venta telefónica aumentamos la satisfacción de los clientes y promovemos la imagen positiva de nuestro negocio.

El médico veterinario Daniel Sappia nos comenta desde la ciudad de Tandil, Buenos Aires, su experiencia en el sector privado.

Compartimos parte de la Tesis presentada por Andrés Coronel, en la cual se avanza sobre el estudio de la penetración y fijación de precios

Proponemos un repaso inicial respecto de las principales diferencias entre el pasado y el futuro de la planificación de acciones tendientes a generar un

COMPARTIR:
Valoración: