HomeEdición ImpresaEdición N° 31 – Mayo 2016

Edición N° 31 – Mayo 2016

Editorial por Luciano Aba.

Esta Revista 2+2 estuvo presente, junto con Carlos Imparato (1), disertando sobre Gestión y Marketing veterinario en la FCV de Esperanza, Santa Fe, en

Si queremos comunicar la importancia de tomar nuevos rumbos, no pongamos foco en los grandes discursos sino en abrazarlos y difundirlos con convicción.

El economista Ariel Baños analiza la importancia de medir el valor de los productos y servicios que se ofrecen, a fin de poder capturar

Visiones por Luciano Aba

El uso de WhatsApp, Telegram y otras redes sociales en celulares se masifica en nuestro país como un canal más que atractivo a la

En abril se lanzó Prevet, una propuesta novedosa para el mercado local, con dos planes de cobertura para mascotas, desde los $270. En una

Desde la provincia del Chaco y ya alejado de la presidencia de la Federación Veterinaria Argentina, el Dr. Ricardo Cabrera analiza el rol que

Martín Kaplan, superintendente de Negocios con Personas de la entidad comparte su visión de esta nueva propuesta en el mercado argentino que busca darles

Establecer un cronograma de trabajo desde las veterinarias y comunicarlo efectivamente a los clientes servirá para avanzar en mejores cuidados sanitarios y mayores resultados

Fidelizar y mantener clientes es la primera medida a tomar, según el director de la Licenciatura en Comercialización de la Fundación UADE. ¿Qué otras

Visiones por Roberto Dughetti.

La convivencia de dos generaciones en el negocio familiar pone a prueba el poder de adaptación y los niveles de tolerancia. ¿Cuáles son las

En exclusiva, dialogamos con el Dr. Iván López Vázquez, director ejecutivo de VetCoach. Desde Santiago de Chile, el profesional da ejemplos concretos sobre cómo

COMPARTIR:
Valoración: