HomeEdición ImpresaEdición N° 32 – Julio de 2016

Edición N° 32 – Julio de 2016

Editorial por Luciano Aba.

En Argentina hay casi dos tarjetas (débito y crédito) por persona. Una herramienta central a la hora de estimular las compras. ¿Qué hay que

Compartimos el análisis de una investigación de mercado realizada entre 150 veterinarios de todo el país. El poder adquisitivo de los propietarios de mascotas

Visiones por Roberto Dughetti.

Jaime Gómez Merchan contrastó la actualidad de los planes de estudio que siguen los futuros veterinarios con la demanda global real.

Si bien la herramienta publicada por la AFIP podría dar aire a la situación financiera de las veterinarias, se debe medir el riesgo y

El crecimiento en el caudal de trabajos profesionales que muestran las veterinarias del interior del país no se traduce aun en la mayor incorporación

Su lanzamiento se llevó adelante en el marco de Intermédica y apunta a reunir fundamentalmente a los comercios minoristas dedicados al expendio de zooterápicos

La llegada de una mayor liquidez al interior del país luego de las liquidaciones de los productos agrícolas aliviaría la deuda en la calle

Estos dos elementos centrales en la comunicación de una veterinaria son, muchas veces, el primer contacto con los clientes. ¿Deben los dueños de los

Analizamos junto a la directora de The Way Consultores, Ana María Muñoz, el impacto de las acciones emocionales en el mostrador. ¿Podemos mejorar en

A lo largo de un Web Symposium auspiciado por Royal Canin, el español Pere Mercader compartió una serie de conceptos clave a considerar por

COMPARTIR:
Valoración: