HomeNoticias de ActualidadNueva edición de la Dogrun Comfortis en Buenos Aires

Nueva edición de la Dogrun Comfortis en Buenos Aires

La edición 2017 de Dogrun Comfortis se realizará en los Bosques de Palermo el próximo 30 de abril. Un encuentro deportivo que invita a toda la familia a pasar una mañana diferente junto a sus mascotas.
Con motivo de celebrar del Día del Animal, el próximo domingo 30 de abril se realizará la carrera Dogrun Comfortis, con la participación de Comfortis, el antipulgas en comprimido más vendido en Argentina, como main sponsor. Asimismo, Elanco será el único sponsor vet de este encuentro.
La carrera se realizará en tres modalidades en los Bosques de Palermo: 5K para correr, 3K para caminar, 1K para padres e hijos y, a su vez, las categorías se diferencian según el tamaño del perro.
El objetivo de este encuentro es disfrutar de una vida saludable junto a los animales, con amigos, en familia, y lograr que cada vez más personas realicen deporte con sus mascotas generando una rutina saludable para ambos.
Asimismo, Dogrun Comfortis apunta a mejorar la salud y la calidad de vida de los animales y por ello remarca la importancia del rol veterinario, los cuidados y el mejor desarrollo de la mascota en todas las etapas de su vida.
Comfortis es el antipulgas con un mes de duración, de fácil dosificación; comienza a eliminar pulgas en 30 minutos. Además, presenta el 100% Acerca de Elanco
Elanco es una compañía líder mundial en el desarrollo de productos y servicios que promueven la mejora de la producción y la salud animal en más de 100 países. Elanco es una división de la compañía farmacéutica de Eli Lilly and Company.

Para más información de Elanco, visite www.elanco.com

Comentarios

POST TAGS:
COMPARTIR:
Valoración: