HomeNoticias de ActualidadSe lanzó #SerMarketing 2017

Se lanzó #SerMarketing 2017

El futuro del Marketing llega desde el interior del país. La segunda edición de este seminario será el 10 de mayo en el complejo Las Tipas Rafaela.

La Cámara de Profesionales en Marketing de Rafaela y la Región realizó el lanzamiento de una nueva edición de #SerMarketing. El evento se realizará el 10 de mayo en el complejo Las Tipas Rafaela y tendrá como invitados una diversa gama de conferencistas de nivel internacional que abordarán temas relacionados con el marketing, comunicación, redes sociales y diseño.

#SerMarketing es una iniciativa que se dio por primera vez el año pasado con una importante audiencia, 350 personas participaron de la jornada que se dio en el salón Papasquiaro y contó con las disertaciones de especialistas en marketing, branding y emprendedorismo.

El objetivo de este evento es integrar el marketing a la comunidad, tratando de desarrollar charlas que sean más empáticas con cualquier persona que le interese el mundo de los negocios, el mundo del consumidor, el mundo de identificar necesidades.

El lanzamiento se realizó en el SUM del CCIRR y contó con el acompañamiento del presidente del CCIRR, Andrés Ferrero y José Frana, presidente de la Comisión de Comercio y Servicios. También estuvo presente el director general, Benjamín Albrecht. En el evento se dio un adelanto de lo que se estará presentando en el seminario el 10 de mayo, presentando el caso de éxito de Bridgestone, llevado a cabo por la agencia MasTuco.

#SerMarketing2017

El evento tendrá inicio al mediodía hasta las 17 horas y contará con 8 oradores destacados en distintas ramas del marketing, que disertarán en cuatro bloques de dos charlas simultáneas, brindándole la oportunidad a los asistentes de elegir aquellas que resulten de su mayor interés.

Los disertantes:

-David Castejón; “Marketing de experiencias”

-Lorena Amarante; “Anuncios en Redes Sociales: ¿Por qué es necesario invertir?”

-Edgardo Maidana; “LeanStarUp, creación científica de empresas desde cero”

– Jonatan Loidi; “¿Qué es el marketing?”

-Juan José Larrea; “Big data y comunicación”

– Adrián Pierini; “El diseño gráfico como protagonista activo de las estrategias comerciales”

-Rodrigo Castiglione; “¿Qué acciones de fidelización realizar en diferentes rubros del negocio?”.

Las entradas generales tendrán un costo de $900, mientras que a los socios del CCIRR se les cobrará $550 y para los socios de la CPMRR la misma es gratuita. Además se podrán adquirir packs de entradas para empresas y amigos a precios promocionales.

Consultas y venta de entradas:
info@cpmrr.org
www.cpmrr.org/sermarketing

Comentarios

Valoración: