HomeEdición Impresa“Poné a tu veterinaria en el mapa”

“Poné a tu veterinaria en el mapa”

La campaña promovida desde MSD Salud Animal para su producto Bravecto avanza geolocalizando puntos de venta de todo el país y premiando -con un iPad por semana- a los profesionales que se suman a la iniciativa.

Bajo el slogan “Poné a tu veterinaria en el mapa”, MSD Salud Animal promueve una serie de acciones que invitan a los propietarios de las veterinarias de todo el país a sumarse a la campaña de geolocalización que este año se puso en marcha desde el sitio Web bravecto.com.ar.
En ese marco, desde la empresa destacan que “geolocalizarse implica no quedar afuera del mapa y pertenecer a una red de usuarios que incrementan sus búsquedas on line”. Vale decir que, actualmente, más del 68% de los argentinos utilizan diariamente Internet (71% de ellos lo hacen desde sus teléfonos celulares).
“No es menor que el 83% de estos usuarios busquen en la Web no solo información sobre los productos antes de comprarlos, sino también la ubicación de los locales donde encontrarlos”, sostienen desde el laboratorio multinacional.
¿Cómo sumarse entonces a la campaña para geolocalizar las veterinarias?
Los interesados deberán ingresar en bravecto.com.ar, para luego dirigirse a la sección Veterinarios e iniciar la sesión, indicando clave y usuario personal.
Ya dentro de la denominada “Mi Cuenta” podrán completar todo los datos del punto de venta: dirección postal, teléfono, Web, horario y servicios.
“La iniciativa ya está en marcha y suma el beneficio de un sorteo semanal por un iPad entre todos los profesionales inscriptos. Es condición que el ganador sea una veterinaria física, a cargo de un veterinario”, destacaron desde MSD.
Hasta el momento, los ganadores fueron los Dres. Ernesto Bruzzone (Buenos Aires); Julián Alberto (Santa Fe); Patricia Schmidt (Entre Ríos) y Juan Griva (Córdoba).
“Invitamos a los profesionales a seguir geolocalizando sus veterinarias desde bravecto.com.ar. Bajo el lema “12 semanas de protección, 12 iPad”, seguiremos ofreciéndoles beneficios”, explicó Gabriel Daunine, de MSD. Y concluyó: “Culminada esta etapa, comenzará un trabajo conjunto para llevar nuevos dueños de mascotas -interesados en adquirir Bravecto- hacia a esas clínicas veterinarias”.

Comentarios

POST TAGS:
COMPARTIR:
Valoración: