HomeEdición ImpresaEdición N° 40 – Noviembre de 2017

Edición N° 40 – Noviembre de 2017

Al frente de la clínica veterinaria, el sesgo femenino aporta un plus desde la empatía y un costado más humano; hasta una cuota de

“Mi Primera Veterinaria” culmina su primera etapa de difusión con un completo repaso por los principales aspectos a considerar por los emprendedores del sector.

Descuentos y ofertas especiales podrían convertirse en una pesadilla para la rentabilidad de la empresa si no se toman los debidos recaudos.

Compartimos una serie de recomendaciones dignas de ser tenidas en cuenta a la hora de establecer precios y definir los mecanismos de cobranzas.

La delegación efectiva es uno de los factores importantes para lograr el crecimiento de la empresa. Sin embargo, herramientas de medición y control efectivos

El consultor holandés Richard Nap participó de la 17º edición del Congreso Nacional de AVEACA y analizó aspectos centrales en los cuales las veterinarias

El Congreso Nacional de AVEACA contó con una alta concurrencia de profesionales veterinarios dedicados al segmento de los animales de compañía, los cuales pudieron

Combatir la estacionalidad es un desafío común en distintos segmentos de la economía. Inclusive en temporada de descanso debemos estar preparados para no ceder

El traspaso generacional que viven muchas Veterinarias comienza con la llegada de los herederos a los quehaceres del negocio. ¿Cómo prepararse para esa convivencia?

Con muy buenas repercusiones entre los asistentes, finalizó el primer Programa de Formación en Liderazgo que ofrecieron Experiencia Líderes y esta Revista 2+2 en

Dialogamos con Federico Delgado, quien timonea la actual expansión de Drovenort. ¿Es el momento de las franquicias? ¿Cuál es el rol de la profesionalización

Compartimos un Criptograma temático, por medio del cual reforzar un concepto central a la hora de administrar correctamente las veterinarias.

No es una expresión más, es el resultado del hartazgo de años de reclamos que no consiguen instalar esta problemática en la agenda y

El año se termina y empieza otro. Es este el momento oportuno para valerse de herramientas que permitan medir y proyectar un nuevo ejercicio

Los millenials se imponen en el mercado laboral del mismo modo en que crecen como fuerza de consumo. En ese contexto, Instagram es una

Así lo aseguró la flamante presidente de Caprove, Mónica Bressi, que compartió escenario junto al presidente de Clamevet, Jorge Dale, en el marco del

COMPARTIR:
Valoración: