HomeNoticias de ActualidadLIQ: un snack líquido saludable para perros y gatos

LIQ: un snack líquido saludable para perros y gatos

Es un complemento líquido y altamente sabroso para las mascotas, desarrollado para ser suministrado en forma lúdica. Cuenta con cuatro funcionalidades enfocadas en los problemas más recurrentes presentes en perros y gatos. Su diseño anatómico permite realizar masajes a las mascotas, incentivando la interacción y el disfrute, manteniendo la higiene.

Liq es un producto totalmente nuevo e innovador en el mercado ya que es un snack líquido saludable para perros y gatos, algo que hasta ahora no existía. Está formulado con ingredientes y materias primas cuidadosamente seleccionadas para lograr beneficios en la salud de las mascotas. Además, resulta altamente palatable. Se puede encontrar en más de 2000 veterinarias de todo el país a un precio de 180 pesos al público.
Se trata de una nueva forma de conectar y nutrir a las mascotas. Su composición cuenta con la incorporación de nutrientes que ayudan en el tratamiento y prevención de enfermedades. Es un producto 100% argentino.
Se desarrollaron cuatro funcionalidades para ayudar en los problemas más cotidianos de las mascotas teniendo gran aceptación en perros y gatos. En perros hay tres funcionalidades disponibles: salud bucal, pelo & piel, articular, mientras que en gatos está pelo & piel.
El pack fue diseñado con un novedoso sistema roll-on: el animal lame la bolilla giratoria dosificada y se nutre mientras disfruta de una experiencia placentera. Su diseño anatómico permite realizar masajes a las mascotas, incentivando la interacción y el disfrute.
De esta manera, LIQ se convierte en una recompensa o premio. Además, gracias a su formulación el complemento una vez abierto no necesita refrigeración. Dura abierto un mes y en guarda un año.
Con el mensaje “Era hora de que me dieras una bebida como la gente”, LIQ invita a los amantes de las mascotas a darles una nueva opción de bebida a nuestros animales que hasta ahora solamente han tomado agua.

¿Qué contiene LIQ?
Es 70% agua, saborizada y mejorada sustancialmente de acuerdo a cada funcionalidad. Todos los productos tiene una misma base con moléculas antioxidantes y epitelio regeneradoras:
1. Aceite de chía y aceite de pescado (sustancia con alta concentración de ácidos grasos polinsaturados omega 3, 6 y 9, siendo antiinflamatorios y antioxidantes naturales).
2. Levadura de Cerveza: una fuente probada de vitaminas del complejo B, calcio, fósforo, azufre y magnesio. El Complejo B cumple funciones metabólicas generales ayudando a la formación de colágeno y favoreciendo el crecimiento del pelo y las uñas.

Comentarios

POST TAGS:
COMPARTIR:
Valoración: