HomeNoticias de ActualidadAvances terapéuticos en la parasitología de perros y gatos

Avances terapéuticos en la parasitología de perros y gatos

Frédéric Beugnet, Jefe de los Servicios Técnicos Mundiales Veterinarios para Farmacéuticos y Parasiticidas en Boehringer Ingelheim, participó del 17º Congreso Nacional de AVEACA, compartiendo con los veterinarios locales las principales características de NexGard Spectra.

El 17º Congreso Nacional de AVEACA realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante los primeros días de octubre contó con una alta concurrencia de profesionales veterinarios dedicados al segmento de los animales de compañía, los cuales pudieron asistir a diversas propuestas y conferencias.

Escuchá la disertación

Escuchá la traducción en castellano de la disertación completa de Frédéric Beugnet, Jefe de los Servicios Técnicos Mundiales Veterinarios para Farmacéuticos y Parasiticidas en Boehringer Ingelheim, durante el 17º Congreso Nacional de AVEACA.

Una de ellas estuvo centrada en los principales avances terapéuticos en la parasitología de perros y gatos, la cual fue llevada adelante por el francés Frédéric Beugnet, Doctor en Medicina Veterinaria de la Escuela Nacional de Veterinaria de Lyon (Francia) y Jefe de los Servicios Técnicos Mundiales Veterinarios para Farmacéuticos y Parasiticidas en Boehringer Ingelheim.

Asimismo, el también Doctor en Parasitología y Enfermedades Parasitarias (Profesor Universitario) y Diplomado del European Veterinary Parasitology College (EVPC), compartió su visión en relación al futuro de los antiparasitarios veterinarios, sus alcances y vías de administración.

Más allá de esto, durante su paso por el Congreso de AVEACA, Beugnet presentó los aspectos técnicos más destacados del nuevo producto de Boehringer Ingelheim NexGard Spectra. “Se trata de un bocado indicado para pulgas y garrapatas que amplía el espectro de la familia NexGard con indicaciones en lo que son nematodes gastrointestinales y la prevención de dirofilariosis”, aseguró el experto internacional.

Comentarios

POST TAGS:
COMPARTIR:
Valoración: