HomeNoticias de Actualidad“Queremos reforzar el vinculo entre la mascota y el humano”

“Queremos reforzar el vinculo entre la mascota y el humano”

Pablo Rosa, director comercial de Alican, dueño de la marca de nutrición animal Sieger, ofició de anfitrión en la presentación de la nueva línea de higiene y belleza para perros que hizo la firma cordobesa, en Puerto Madero.

El vínculo entre las mascotas y sus dueños ha ganado cada vez más peso a lo largo de los últimos años. Atento a esa evolución, la firma cordobesa Alican lanzó una nueva línea de higiene y belleza para perros con el foco puesto en reforzar ese vínculo.
“Hace 10 años que tenemos una planta de nutrición animal en el corazón productivo de las mejores materias primas. Ahora, nos pareció importante complementar esa propuesta, ya que la mascota no solo es un animal que come, sino que en base a la relación de su dueño, debe tener contención, desde el cuidado, la sanidad y su limpieza”, comentó Pablo Rosa, director comercial de Alican, en dialogo con Periódico MOTIVAR.
La compañía eligió Puerto Madero para concretar la presentación de la nueva línea de higiene y belleza para perros, denominada Blümed así como también la línea de accesorios CHACO. “Es una propuesta de valor para el cuidado de la piel y el pelo de los perros”, explicó Rosa a propósito del lanzamiento de los nuevos shampoo y siguió: “La mascota es un individuo diferente al ser humano que requiere un cuidado especial a partir de un producto que lo contenga, primero desde la salud y después desde lo emocional. Muchas veces los perros quieren subirse al sofá y no se los deja porque están sucios. ¿Por qué no se los limpia? Porque no encuentran un producto práctico y saludable para hacerlo. Blümed es un producto pensando para ese perfil de cliente, que busca neutralizar los olores, con un complejo vitamínico para la piel y el pelo; y a su vez, está relacionado a un código olfativo amigable para el animal”.

Accesorios con buen gusto
El modelo y conductor Iván de Pineda fue de la partida, no solo como presentador sino también como parte del equipo de trabajo de las nuevas líneas desarrolladas por la empresa, tanto a partir de su experiencia en la industria de la moda como sus viajes y costumbres alrededor del mundo.
Al mismo tiempo, Alican aprovecho el encuentro para presentar los nuevos accesorios con la marca CHACO, creación de la diseñadora Marcela Filippo. “CHACO fue un hallazgo, algo que ya existía, pero que nosotros buscamos potenciar, porque sabemos la importancia que tienen los accesorios como fortalecimiento de los vínculos”, comentó el director comercial de la empresa.
“Son correas de cuero argentino que tienen diseño y funcionalidad”, aseguró Rosa que, selló una alianza con la diseñadora. “Confiamos que a partir del lanzamiento de estos accesorios vamos a consolidar más el vínculo, mejorando una mejora en la calidad de vida y hasta incluso una sobre-vida. Así, el humano junto a la mascota va a disfrutarlo mucho más”, afirmó el ejecutivo.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: