HomeEdición ImpresaEdición N° 42 – Mayo de 2018

Edición N° 42 – Mayo de 2018

Editorial por Luciano Aba.

Osvaldo Rinaldi, presidente del Colegio de la provincia de Buenos Aires, analiza la situación actual de esta problemática y plantea desafíos concretos de cara

Los invitamos a actualizarse mediante distintas bibliografías como la de Ron Hoff en su libro “Dígalo en seis minutos”, una propuesta didáctica con claves

La pregunta suele dar vueltas en la cabeza de todo emprendedor al momento de abrir un nuevo local o de evaluar medidas para aumentar

Dialogamos con Martina Rúa, coautora del libro “La fábrica de tiempo”, en el cual se comparten técnicas concretas para organizar las tareas, priorizarlas y

La Encuesta Global de Alltech 2018 estima que la producción mundial superó esta cifra por segundo año consecutivo.

Proponemos un ejercicio concreto en el cual los lectores podrán autoevaluar su accionar en el mostrador. Tómense unos minutos, investiguen el tema y saquen

Iniciar una estrategia digital representa un camino de obstáculos y dudas. Por eso, desmitificar algunas de las inquietudes más comunes es un buen punto

La historia de Fernando Díaz, un histórico de la industria veterinaria, se puede resumir en una carrera de experiencia en el sector privado de

Perros y gatos son seres sintientes. Es por esto que la recepción de los clientes y sus mascotas debe materializarse en espacios libres de

El periodista Félix Sammartino analizó el desempeño del sector en el corto plazo, haciendo especial hincapié en cómo se deberá ir modificando el perfil

Repasamos las principales novedades presentadas por la industria en la muestra que año tras año organiza Editorial Intermédica en la Ciudad Autónoma de Buenos

El médico veterinario Tomás Díaz compartió acciones estratégicas para mejorar en la adopción de IATF frente a los veterinarios que asistieron en Tandil a

Merck Animal Health difundió los resultados de un relevamiento en donde se sostiene que uno de cada 20 profesionales de los Estados Unidos sufre

Lo sostiene Gustavo Boregio, de Engi Marketers, quien disertó en la última edición de ExpoPyme a la que asistió esta Revista 2+2. ¿Cómo se

La muestra que se realiza en La Rural de Palermo volvió a poner de manifiesto el rol que las mascotas ocupan en las familias

Debemos poder definir hacia qué modelo de negocio apuntamos, cuáles son los objetivos que queremos lograr, a qué público o mercado queremos “conquistar” y

COMPARTIR:
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Valoración: