HomeEdición ImpresaEdición Nº 43 – Julio de 2018

Edición Nº 43 – Julio de 2018

Hace un tiempo entrevistamos al consultor español Pere Mercader, quien fue contundente ante nuestras inquietudes: “Aquel veterinario que no gestione su emprendimiento, no tiene

Más allá de la última devaluación, quien adquirió vacas antes de 2010 y mantuvo su stock, logró un resultado por tenencia positivo y superior

En exclusiva, dialogamos con el director global del negocio de animales de compañía en Alltech, Juan Gómez, quien destacó los planes de la compañía

La flamante presidente de la Asociación de Veterinarios Especializados en Animales de Compañía, Dra. Silvina Muñiz, comparte los principales objetivos de la renovada Comisión

Así lo recomienda el Ministerio de Salud de Buenos Aires por medio de su dirección de Epidemiología, tras el último informe de situación publicado

El MV Franco Filippi, de Veterinaria Saint Germain, en la ciudad de Santiago del Estero, genera un 70% de sus ingresos a partir de

Así lo sostuvo Martín Dilucca, gerente de la distribuidora Drovet, responsable por la organización del 4° Congreso Veterinario Latinoamericano que se llevó adelante en

El rol del médico veterinario es concientizar sobre la responsabilidad de sujetar a las mascotas que viajan en el vehículo, tanto por su propia

Conocer cuáles son los principales rubros generadores de ingresos dentro de la veterinaria, permitirá tomar decisiones no solo comerciales, sino también ligadas a la

Hanoi Morillo, directora de trasformación digital en Google y experta en inteligencia artificial y machine learning, aporta algunos consejos para los emprendedores en la

Una variable central para mejorar los márgenes de rentabilidad, pero que pocos comercios gestionan. Cambiar esa realidad es la propuesta que comparten Juan Elías Pérez

Es de suma importancia que este tipo de instrumentos sirvan no solamente para observar sino fundamentalmente para actuar, modificar y optimizar nuestra actividad y

¿Qué acciones son las más recomendables para adaptar los precios al contexto imperante? Cuando el ritmo de las ventas se comienza a reducir, la

En esta primera entrega, compartimos una serie de recomendaciones concretas sobre las cuales basar las estrategias comerciales en los locales veterinarios tanto de grandes,

Núria Tabares Rivero disertó en el primer Congreso Virtual “Animales de Compañía”, organizado por MSD en 2017, donde alienta a los médicos veterinarios a

Diversas variables influyen en los gastos deberá afrontar el comercio que incluye los plásticos como opción de pago. Sin embargo, su uso cada vez

Quienes dirigen puntos de venta de productos y servicios para la sanidad animal deberán focalizarse en la administración del negocio, trazando estrategias claras para

El buen trato y presencia son cualidades que no pueden faltar. Es clave también avanzar en una mayor interacción con las redes sociales y

COMPARTIR:
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Valoración: