HomeEdición ImpresaUn material de consulta todo el año

Un material de consulta todo el año

Las seis ediciones que esta Revista 2+2 publicó a lo largo de 2018 tendieron a ofrecer herramientas para que los médicos veterinarios refuercen su perfil comercial y adopten estrategias empresariales en sus locales.

Una de las principales ventajas de un médico veterinario ante situaciones de crisis como las que se vivieron este año en la Argentina, es la misma que para todas aquellas personas que están en el rubro comercial, el conocimiento.
La adopción de herramientas para reforzar las estrategias de gestión, ventas y marketing resulta cada vez más imprescindible ya no solo para destacarse sino para lograr sobrevivir en un mercado competitivo.
Es por todo esto, que en sus seis ediciones de este 2018, la Revista 2+2 ha intentado aportar material valioso para armarse de instrumentos para dar pelea en este rubro.
Casos de éxito, modelos de negocios con probada aceptación, la palabra de expertos, elementos prácticos para implementar en el día a día y reflexiones para no quedarse en ese mismo día a día y poder proyectar a mediano plazo son solo una parte de los contenidos que se volcaron en las más de 250 páginas que se publicaron en este año que empieza a terminar.
El material gráfico también está disponible online por lo cual ya no hay excusas para hacer los deberes y salir a competir con nuevas herramientas. ¿Querés repasar alguno de los conceptos? Ingresá en www.dosmasdos.com.ar, portal que ya cuenta con todos los materiales disponibles.
Más información: info@dosmasdos.com.ar.





Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: