HomeEdición Impresa¿Cuál de estas historias te gustaría conocer mejor?
Actualidad

¿Cuál de estas historias te gustaría conocer mejor?

Las redes sociales nos permiten ver en tiempo real las acciones que ponen en marcha veterinarias de todo el país para con sus clientes. ¿Querés que alguna de estas se convierta en nota para la próxima Revista 2+2?

Por La Redacción de Revista 2+2

La tecnología actual nos permite ver más allá. Cerca, lejos y en el momento en que lo deseemos, podremos abrir nuestros celulares y ver (sin que nos vean) qué es lo que están haciendo las otras personas y empresas que comparten la actividad laboral con uno mismo.
Y esto ocurre también con las veterinarias. ¡Pero tranquilos! De ver qué está pasando nos ocupamos desde Revista 2+2.
A ustedes el pedido será otro; claro y concreto: ¿Cuál de estos casos que les mostramos quieren que se convierta en una entrevista publicada en nuestro medio? Ingresen en www.dosmasdos.com.ar/encuesta y participen con su voto. Pasen y vean, los casos reales de veterinarias activas.

| Caso N° 1 |

¡Bienvenido Veto!

Veterinaria Hernán L ‘Episcopo | @Lavetehernan
Rosario, Santa Fe


A través de su cuenta de Instagram, @Lavetehernan le dio la bienvenida a #Veto, el novedosos perro animado que llegó a la veterinaria en su faceta digital. ¿Su rol? Ser el protagonista de las buenas noticias que ofrece Veterinaria L´Episcopo.
¿Cuáles son esas noticias? Diversas, pero algunas, como esta:
“Para los #cachorros como Veto, la #desparasitación es imprescindible ya que el sistema inmunológico se encuentra inmaduro todavía. Si tu mascota está en las primeras etapas de vida, traelo para un control”.

¿Querés que entrevistemos a Veterinaria L´Episcopo para repasar su historia? Vótalos haciendo click aquí o bien etiquetá a @Revistadosmasdos en las redes sociales con el #VeterinariasReales.Veto.

| Caso N° 2 |

Una veterinaria “Cat Friendly”

Veterinaria Céspedes | @Vetjaviercespedes
Rosario, Santa Fe


Con muy buen tino, Veterinaria Céspedes refuerza asiduamente un concepto central en su estrategia: “¿Sabías que somos la única Clínica Veterinaria Cat Friendly Practices Categoría Plata de toda la Argentina?”. Asimismo, desde sus redes sociales, este Centro Médico Felino, sostiene ser pionero en Cat Friendly Practice (Manejo amistoso con pacientes felinos) en el país, con certificación oficial, categoría Plata del programa Cat Friendly Practice, creado por la American Association of Feline Practitioners (AAFP).

¿Querés que entrevistemos a Veterinaria Céspedes para saber cómo logró su certificación? Vótalos haciendo click aquí o etiquetá a @Revistadosmasdos en las redes sociales con el #VeterinariasReales.Cespedes.

| Caso N° 3 |

¿No entendés a tu veterinario?

Veterinaria Del Parque | @Vet.delparque
Rosario, Santa Fe


Desde su cuenta de Instagram, Veterinaria del Parque consultó a sus 1.460 seguidores sobre un tema concreto: “¿Te resulta difícil entender a tu Vete?”…, para luego avanzar en su explicación.
“A veces nos cuesta entender a nuestro propio médico y nos resulta difícil recordar cómo debemos tomar nosotros mismos una medicación! Cuando se trata de las mascotas, es más difícil aún, porque la gente tiene miedo a equivocarse y siente mucha culpa si le administra mal un medicamento a su propia mascota”, explicaron desde la veterinaria. Y luego compartieron tips para que eso nunca les pase.
• Que tu vete te dé la explicación oralmente y por escrito en una receta.
• Que te muestre en el consultorio cómo administrarle la medicación.
• Pedile que te enseñe a abrirle la boca a tu mascota (¡no tenés por qué saberlo!).
• ¡Si al llegar a tu casa tenés dudas, despejalas! Es preferible preguntar mil veces y no equivocarse al administrar un medicamento.
• ¡Hoy con Whatsapp no hay excusas! ¡También podés pedirle a tu vete que te anote las indicaciones por mensaje y de esa forma tenerlas siempre a mano!
“Es super importante que tengas confianza y una buena comunicación con tu Vete! ¡Si te equivocaste, si le diste un medicamento a tu mascota CONFESALO! nosotros necesitamos saberlo para encarar el mejor tratamiento!”.

¿Querés que entrevistemos a Veterinaria del Parque para que nos cuenten sobre su forma de vincularse con pacientes y clientes? Vótalos haciendo click aquí o etiquetá a @Revistadosmasdos en las redes sociales con el #VeterinarasReales.DelParque.

| Caso N° 4 |

Generarse la propia demanda

Veterinaria Cankun Oficial | @Veterinariacankunoficial
Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Por medio de una serie de videítos, Veterinaria Cankun Oficial reforzó en Instagram la simpleza de navegar su página Web, desde la cual ha montado una tienda de venta on line. Siempre destacando el slogan “En #VeterinariaCankun nos gusta cuidar a tu mascota como si fuera nuestra”, la veterinaria propone ingresar en www.veterinariacankun.com.ar, desde donde comercializa productos de farmacia, accesorios, juguetes y alimentación. Además, invita a recibir asesoramiento y servicio veterinario en su local de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Querés que entrevistemos a Veterinaria Cankun Oficial para que nos cuenten cómo abordan su vínculo digital con la sociedad? Vótalos haciendo click aquí o bien etiquetá a @Revistadosmasdos en las redes sociales con el #VeterinariasReales.CankunOficial

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: