HomeEdición ImpresaNoticias del sector

Noticias del sector

En junio, vuelve Expo Veterinarias

Los días 29 y 30 de junio se realizará en Costa Salguero, CABA, Expo Veterinarias 2019, un espacio ideal para que las empresas (laboratorios, fabricantes, importadores, droguerías, distribuidores y mayoristas): informen al Retail sus últimas novedades. Mediante la metodología de “Transfers”, las empresas podrán, si lo desean, vender en forma directa al negocio minorista o a través de sus distribuidores. La cuponera de Lanzamientos, Promociones y Sorteos es una nueva herramienta (solicitar la edición 2018 a ventas@expovet.com.ar). Durante Expo Veterinarias tendrá lugar un Congreso con referentes de Argentina y otras países, como el Dr. Enrique Ynaraja, de España, quien abordará los “Últimos avances en Cardiología”. También se tratarán temas como: Gastroenterología: Diarrea Crónica (Dra. Feijoo) y “La consulta Felina en la Veterinaria (Dr. Gatti), entre otros. Ya en la Jornada de Negocios, los temas se vincularán con técnicas de Ventas, Liderazgo y Comunicación (el tema temario de la Jornada en www.expovet.com.ar).
La entrada es gratuita y exclusiva para quienes pertenecen al canal; la acreditación previa se gestiona desde www.expovet.com.ar.

Avanzan los Puntos Zoovet Full

El pasado 28 de marzo, se oficializó la conversión de El Cacique Agroveterinaria (provincia de Santa Fe) en el segundo punto Zoovet Full (local de exhibición exclusiva).
Asimismo, desde el laboratorio veterinario agradecieron la presencia del Intendente de la Ciudad y el presidente de la Sociedad Rural local durante la reinauguración del local.
Para más información sobre la propuesta: www.zoovet.com.ar o @Zoovetar en Instagram}

Acuerdo entre Biogénesis Bagó y ProinVet Innovations

El laboratorio Biogénesis Bagó dio -hacia finales de marzo- un nuevo paso en consolidar su posición como el mayor productor y exportador argentino de vacunas y medicamentos veterinarios al sellar un acuerdo con ProinVet Innovations.
Perteneciente al grupo Proinvesa Group, esta empresa cuenta con tecnología que tiene una evaluación positiva por parte del sistema PCT (de protección a la propiedad intelectual) para su patentamiento a nivel global, al punto que se decidió construir una planta totalmente nueva, de clase mundial y con características GMP.
Fuente: Biogénesis Bagó.

Fuerte apuesta en las Jornadas Veterinarias #28 de Intermédica

Con el entusiasmo de siempre y ya arribando a la realización de su 28° edición, las Jornadas Veterinarias de Intermédica tendrán lugar los próximos 12 y 13 de mayo de 2019, en Parque Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con 5 salas simultáneas el Congreso abordará distintas temáticas para los más de 2.000 veterinarios que se esperan estén presentes, como todos los años. Si bien el programa completo puede consultarse desde www.jornadasveterinarias.com, vale destacar la reciente difusión de dos nuevas conferencias orientadas a la Gestión, la Comunicación y el Marketing en Veterinaria, las cuales estarán a cargo de Víctor López e Iván López.

Con gran éxito se inició la Gira Gastroenterológica Sudamericana

Iniciadas en marzo de 2019 y organizadas por el Instituto de Gastroenterología y Nutrición Veterinaria que lidera el Dr. Ernesto Bruzzone, la Gira Gastroenterológica sigue logrando adeptos en su recorrida por distintos países de la región. Los interesados en conocer más sobre la iniciativa que, entre otros, es auspiciada por Old Prince, My Vete (sistema de gestión para veterinarias), Vetanco y Holliday Scott, pueden visitar la cuenta @Igvet en Instagram.

CDV aprobó su vacuna antiaftosa

A mediados de febrero, el Senasa aprobó la nueva vacuna antiaftosa del Laboratorio CDV, la cual es elaborada en la unidad productiva que la empresa habilitó hacia finales de 2017 en el Parque Industrial de Pilar, Buenos Aires, tras desembolsar la friolera de US$ 40 millones.
Vale decir que la planta de vacunas antiaftosa de CDV cuenta con una capacidad de producción de 40 millones de dosis bi, tri y tetravalente.
La nueva vacuna antiaftosa de CDV es producida bajo el método de elaboración BHK y sigue las tendencias globales en cuanto a su búsqueda por ser cada vez más segura, cuidando siempre el bienestar de los animales y las personas.

Nueva línea de fármacos para animales de compañía

El desembarco del laboratorio nacional Lopsönn en el mercado veterinario de animales de compañía, a través de una docena de productos pensados especialmente para el segmento, viene a saldar una cuenta pendiente desde el mismísimo origen de la empresa hace 14 años. Desde la firma destacaron que, la línea cuenta con antibióticos, antiparasitarios y antidiarreicos, entre otros.
Más información en: www.lopsonn.com.ar.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: