HomeInstagramPer-Ros y una fuerte apuesta por su línea de Salud

Per-Ros y una fuerte apuesta por su línea de Salud

Desde la empresa nacional que ofrece productos ligados a los conceptos de bienestar y moda para las mascotas, se destaca el impacto de su línea de Salud en el rubro veterinario.

Con una amplia trayectoria en el vínculo con los profesionales veterinarios de Argentina, Per – Ros estuvo una vez más presente en las Jornadas Veterinarias que organizó la Editorial Intermédica en la Ciudad de Buenos Aires.

Allí, la compañía radicada en Mar del Plata, Buenos Aires, contó con un stand doble para exhibir la variedad de productos que dan forma a su línea de Bienestar y moda para mascotas, tanto como la línea de Salud.

 

Mirá todos los productos que Per-Ros tiene disponible

Haciendo foco en el primero de los rubros, Carlos Steinmann destacó la apuesta hacia los conceptos que giran en torno a la humanización de la mascotas.

“Confeccionamos indumentarias que buscan afianzar la relación entre mascotas y los chicos, en base a mochilas y bolsos para el transporte”, destacó. Y completó: “Estamos a la altura de las demandas de los que hacen fitness, ofreciéndoles bebederos automáticos en acero inoxidable, por ejemplo”.

 

Mirá de qué se trata la línea específicamente orientada a la Salud

También Luciano Gamero dio detalles sobre la línea Salud de Per-Ros, la cual ofrece soluciones orientadas 100% a los veterinarios. “Tenemos 18 productos para cirugías, tratamientos, pre y post quirúrgicos, así como otras soluciones para el bienestar de los animales”, explicó. Y concluyó: “En esta edición de las Jornadas fue exitoso el lanzamiento de la camilla portátil para el traslado de mascotas, que no solo ofrecemos en Argentina, sino también en otros países de la región”.

Más información en: www.per-ros.com

 

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: