HomeInstagramParaqueños apuesta a su relanzamiento

Paraqueños apuesta a su relanzamiento

La línea de productos veterinarios para animales de compañía de Proagro suma promotores técnicos y amplía su alcance en ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario (Santa Fe).

Junto a la celebración de su aniversario número cincuenta, Laboratorio Proagro relanza su marca Paraqueños, su línea de productos veterinarios para animales de compañía, haciendo foco en las principales ciudades del país, entre las que se encuentran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.

Paraqueños se rearma enfocándose en el lugar que ocupan hoy las mascotas. La enorme variedad de servicios y cuidados ofrecidos son la evidencia de que dejaron de ser solo nuestros amigos para convertirse en miembros de la familia.

Por ello resulta necesario brindarles una correcta alimentación y contar con el cuidado médico profesional correspondiente para un buen desarrollo de su salud. Para Paraqueños existen muchas formas de amar a las mascotas, pero una sola de cuidarlas, es por eso que se compromete a brindar tanto a los veterinarios como a las personas, todo lo necesario para garantizar el bienestar de perros y gatos.

 

¿Y los productos?

La línea dedicada exclusivamente a mascotas cuenta con productos únicos en el mercado tales como Koprofagia; que corrige la ingesta de materia fecal (coprofagia), Clean Eyes; para eliminar las manchas antiestéticas causadas por la epífora crónica y Alergil Pet, único antihistamínico no corticoide del mercado contiene cetirizina, ideal para las alergias de nuestras mascotas.

Además, la completan distintos antibióticos, antiinflamatorios, antiparasitarios, una completa línea de productos de belleza, soporte médico, oftálmicos, cardiológicos, hormonales y la línea de nutracéuticos naturales Nutra-Pro.

Esta apuesta tiene como una de sus principales acciones la incorporación de Promotores Técnicos en cada una de las localidades mencionadas. Proagro sabe que el contacto directo con los veterinarios es lo más importante para generar relaciones de confianza y despejar todo tipo de dudas.

A través de www.paraquenos.com.ar como de sus perfiles en Facebook, Instagram y Twitter (@paraquenios) pueden conocer las novedades acerca de lanzamientos, características y beneficios de los productos, noticias del mundo animal y las experiencias que los dueños de las mascotas y los veterinarios comparten sobre el uso de la línea.

Paraqueños es una línea de productos pensados desde el cariño, reconociendo que hay tantos dueños como mascotas y proponiendo una solución para cada uno respetando sus necesidades.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: