HomeEdición ImpresaNovedades en el mundo de los negocios

Novedades en el mundo de los negocios

KronenVet Móvil, nueva App para comprar productos veterinarios

Kronen appDesde hace unos años, Kronen Veterinary Supplier tiene como unos de sus objetivos estar a la vanguardia en el canal veterinario y adoptar los implementos tecnológicos y de comunicación disponibles, para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. “Nuestra nueva App propone una herramienta de E-Commerce amigable y fácil de usar. Los veterinarios podrán acceder a sus diferentes funciones de manera rápida y sencilla, a cualquier hora y desde cualquier lugar, de manera On Line”, aseguro Carlos Vera, representante de la distribuidora, para luego destacar que previo a su utilización, los veterinarios interesados deberán contar con una cuenta corriente activa en la empresa.
¿Cómo se descarga la App? Dependiendo del Sistema Operativo que cuenten en su plataforma o Smartphone, accediendo al Play Store de Android o al App Store de IOS. Próximamente estará disponible el link de descarga en la Web de Kronen Veterinary Supplier (www.kronenvet.com.ar).
“Entre sus beneficios podemos destacar su conexión Online las 24 horas, los 365 días del año para realizar pedidos (productos veterinarios aprobados por el Senasa para su uso en grandes y pequeños animales, además de alimentos balanceados); se podrá consultar stocks, precios y el vademécum con descripción de los artículos”, aseguraron desde la distribuidora. Y agregaron: “También se puede cotejar la cuenta corriente, los pedidos realizados (registro histórico), realizar pagos de manera On line y efectuar el seguimiento de los pedidos. Vale decir también que, una vez finalizada la compra, la misma App brinda la opción de Envío a domicilio” (según cronograma de reparto) o retiro por la Distribuidora y las formas de pago disponibles (depósito bancario, Mercado Pago o cuenta corriente).
“La idea es que Kronen Veterinary Supplier esté a un solo click de distancia de sus clientes, sin importar si los mismos se encuentran en el campo, en la Veterinaria, en su consultorio o en el domicilio”, reforzó Carlos Vera.

 

Un aerosol con Imidacloprid

Biogénesis Bagó avanza en su inserción en el rubro de productos veterinarios destinados a los animales de compañía con la difusión de Galmetrin Plus Spray; un antiparasitario externo larvicida, repelente, antimicrobiano y cicatrizante en aerosol. Desde el laboratorio destacaron que se trata de una solución para perros que, además de Cipermetrina, incluye en su formulación también Imidacloprid. “Galmetrin es un antiparasitario externo en aerosol indicado en la prevención y tratamiento de las miasis cutáneas (“bicheras” o “gusaneras”). Tiene acción repelente, antimicrobiana y cicatrizante. Puede ser utilizado en el tratamiento de heridas y en forma preventiva, después del castración y maniobras quirúrgicas”.

Más información en www.biogenesisbago.com.ar

 

Alimentos balanceados: reconocimiento para Baires

Equipo BairesTodos los años el diario La Nación junto al Banco Galicia organizan el Premio a la Excelencia Exportadora. El Hotel Park Hyatt Buenos Aires fue el lugar elegido para reunir a “los que llevan lo mejor de la argentina al mundo”, entre los cuales Agroindustrias Baires recibió el premio en la terna Saliendo al Mundo.
“El año 2018 significó el año más importante en lo que respecta a ventas internacionales de nuestra empresa. Además de haber formado el equipo de Comercio Exterior, las exportaciones crecieron un 80% en volumen respecto al año anterior”, resaltó Eugenio Mazza, responsable de Comercio Exterior de Baires. Luego de un fuerte trabajo de exploración, registro, adaptación de productos y auditorias de calidad por parte del organismo sanitario del país de destino, el año pasado, la compañía realizó la primera exportación a China (hasta el momento solo dos empresa argentinas pudieron conseguirlo).
Además, se sumó un nuevo cliente en Nigeria, país en el cual no se registraban exportaciones argentinas de alimentos para mascotas y que también cuenta con un potencial enorme. Por último, Bolivia, destino en el que Baires había incursionado hace varios años y que finalmente pudo encontrar un nuevo distribuidor acorde a las expectativas.

 

Fennen vuelve a John Martin

MV. Mariana Fennen

Con entusiasmo y expectativas, el 15 de mayo el laboratorio John Martin anunció la incorporación de la MV. Mariana Fennen a su equipo. Vale decir que si bien en 1992 Fennen ingresó a la división Pet Food de Cargill (actualmente Purina), fue en 1994 cuando se sumó al sector farmacéutico siendo justamente John Martin su primer desafío en un segmento que la vio expandir su carrera en laboratorios como Novartis, Brouwer, Syntex, Lumai y Labyes.
“Su amplia carrera y experiencia en las áreas de Regulatorio, Marketing, Comercial, además de su capacidad de liderazgo y calidez, cumplen con el perfil que queríamos incorporar para hacer la apertura de una nueva posición en el organigrama y así poder continuar con el crecimiento de nuestra empresa”, expresó Carla Trovatto, Directora General en John Martin.
Y agregó: “La posición que abrimos es la de Directora Comercial y tiene a su cargo las Gerencias de Ventas, Asesoría técnico/comercial, Marketing y Comercio Exterior. Sin dudas el mayor desafío de expansión es esta última área. El perfil técnico / comercial de Mariana Fennen también podrá acompañarnos en el desarrollo de nuevos productos y líneas específicas».
“En John Martin somos conscientes de los cambios que nos atraviesan y por lo tanto tomamos decisiones siguiendo tendencias para aplicar tanto a nivel nacional y también pensando en el Exterior. Somos líderes en los segmentos de Dolor, Multivitamínicos y en toda la línea Cat Friendly”, aportó Carla Trovatto desde John Martín.
Y concluyó: “Conocemos a Mariana desde hace 27 años y la vimos acompañar a nuestro padre en los primeros años de la empresa. Estamos felices de volver a contar con ella; seguimos invirtiendo en la industria veterinaria”.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: