HomeEdición ImpresaParaqueños, presente en los principales eventos del país

Paraqueños, presente en los principales eventos del país

El equipo de Laboratorio Proagro recorrió el país con su línea de medicamentos pensada para pequeños animales.

El equipo de Laboratorio Proagro recorrió el país con su línea de medicamentos pensada para pequeños animales.

Dentro de las numerosas acciones que Proagro está llevando a cabo, se destaca las participaciones de su línea de medicamentos para mascotas, Paraqueños, en los principales eventos de la industria veterinaria.
Muestra de ello fueron sus presencias en Drovet (Santa Fe), las XXXVIII Jornadas de actualización en Ciencias Veterinarias en Villa Giardino (Córdoba), Expo Veterinarias 2019 (CABA) y el XIX Congreso Nacional AVEACA (CABA).
En cada una de estas oportunidades, el objetivo de Paraqueños estuvo puesto en visibilizar la marca, brindar información sobre los productos destacados de la línea y las promociones vigentes, además de generar encuentros con los principales públicos del rubro, veterinarios, distribuidores y dueños de mascotas.
Diferentes equipos de trabajo, que incluyeron a sus Promotores Técnicos y vendedores, fueron los encargados de representar a la marca en cada evento y recibir a los asistentes en el stand interactivo que se montó especialmente.
Con un slogan renovado, que expresa que “existen muchas formas de amar a las mascotas, pero una sola de cuidarlas”, Paraqueños busca reposicionarse en un mercado que no para de crecer.
En casi el 80% de los hogares, según la Encuesta Nacional de Mascotas organizada por la consultora Millward-Brown, hay al menos una mascota, lo que coloca a la Argentina por delante de Chile, México, Brasil y Colombia en materia de pasión mascotera.
Muchas personas consideran que las mascotas forman parte de su familia y eligen compartir su vida con un perro o un gato. Debido a esto es que Argentina es el país con más mascotas por habitante en el mundo.
Desde hace algunos años, el número creciente de locales para mascotas “pet shops” en el país, también dan cuenta de este fenómeno.
Acorde a esta tendencia y fundamentalmente pensada desde el cariño, Paraqueños es una línea que proyecta continuar creciendo con el desarrollo de nuevos productos que se sumen a su vademécum existente, para así poder seguir brindando soluciones a las necesidades y el bienestar de mascotas y dueños.

Fuente: Laboratorio Proagro.
www.proagrolab.com

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: