2+2 Encabezado Revista
HomeInstagramArtrosan, en el centro de la escena de Konig

Artrosan, en el centro de la escena de Konig

Reforzando las inversiones que viene realizando en el país, el laboratorio veterinario Konig avanza con sus novedades, en este caso destacando el crecimiento de Artrosan caninos.

Continuando con su apuesta por expandir la llegada de sus productos a todo el país, el laboratorio Konig se hizo presente en la pasada edición de las Jornadas Veterinarias de Intermédica, donde montó un moderno stand en la zona de ingreso al salón de conferencias principal del evento.

Allí fue donde la asesora técnica, Valentina Canaparo, y el gerente de Marketing del Laboratorio Konig Máximo Taroni presentaron sus novedades.

 

Ver entrevista a Máximo Taroni y Valentina Canaparo

 

“Más allá de la coyuntura, la participación de los profesionales en las Jornadas fue buena y nos permitió tener un contacto directo con usuarios de Artrosan que se acercó a compartir sus experiencias con el producto”, nos explicó Taroni para luego profundizar. “Es clave para nosotros conocer la experiencia de los usuarios con Artrosan. Es una alegría saber que el producto mejora la calidad de vida de los pacientes, por ejemplo, ante casos de osteoartritis en perros gerontes”.

Frente a esto, Canaparo agregó: “Artrosan caninos es un producto revolucionario, cuya innovadora droga es el Pentosan Polisulfato sódico. Se aplica sobre los animales de manera subcutánea y con 4 aplicaciones se termina el tratamiento”, aseguró la profesional. Vale recordar que se trata de un antiartrósico, antiartrítico inyectable, con acción antiinflamatoria, heparinoide y condroprotectora regeneradora.

“Aprovechamos la oportunidad también para presentar TEA Larvox Fogger, un insecticida mata pulgas y garrapatas, con acción larvicida para control en el ambiente. Posee válvula de descarga total, para el control de insectos en ambientes cerrados”, completó Taroni.

Hacé click para más información sobre Artrosan Caninos

Hacé click para más información sobre TEA Larvox Fogger

 

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: