HomeInstagramKronenVet móvil en primera persona

KronenVet móvil en primera persona

La MV Mariela Copello cuenta su experiencia con la app de la distribuidora Kronen con la que compra los insumos para su Veterinaria Bufy’s.

Cuando la distribuidora  Krönen Veterinary Supplier lanzó en septiembre KronenVet móvil, se propuso ofrecer a los veterinarios una forma ágil de comprar sus insumos, cuando y donde lo deseen y con toda la información necesaria a un clic de distancia.

Mariela Copello, médica veterinaria de Veterinaria Bufy’s, ubicada en la ciudad de La Plata, es una de las nuevas usuarias de la app. Desde hace dos meses, KronenVet móvil es el canal que ella elige para hacer los pedidos de compra de los productos y medicamentos que utiliza en su clínica.

“Fue fácil aprender a usarla”, comentó Mariela al contar cómo comenzó su experiencia con KronenVet móvil. La app está disponible para ser descargada, dependiendo del sistema operativo con que cuenten en su plataforma o smartphone, desde el Play Store de Android o el App Store de IOS. “Bajamos la app al celular y para mí, que no tengo tanto conocimiento de tecnología, fue  muy simple. Mi vendedor me dio algunos tips y, además, si te confundís, volvés para atrás y listo”, destacó.

Para descargarla ingresar en el siguiente link: onelink.to/kronenapp

Una de las primeras cosas que destaca Mariela es la posibilidad de tener acceso a información confiable y sin demoras. “Al momento mismo de hacer el pedido, ya sé si hay stock disponible de la mercadería o del medicamento que necesito y cuál es el precio que voy a pagar por esa compra”, señaló la veterinaria sobre la app, que al estar anclada al sistema de gestión de la distribuidora permite ver el stock en tiempo real y ofrece productos de más de 40 laboratorios internacionales y nacionales.

“Si al primer intento no encuentro lo que necesito, puedo buscar por droga, por laboratorio o por marca. Así puedo saber qué laboratorios tienen lo que busco y a qué precios. De ese modo, tengo mayor información disponible al hacer mis compras”, indicó Mariela al señalar algunos de los beneficios que encuentra en la app de Kronen.

Stock en tiempo real. Entrá a KronenVet y conocé todos los beneficios.

También destacó las facilidades que ofrece en materia de gestión: “KronenVet móvil me de la posibilidad de hacer el seguimiento de mis pedido de manera online. Ingreso a mi cuenta, luego a mis pedidos, y puedo saber en qué instancia está, si está en preparación, armado, finalizado o pagado”. Por último, destacó la posibilidad de cotejar la cuenta corriente y acceder al registro histórico de los pedidos realizados junto a sus facturas.

Desde la distribuidora  subrayan que KronenVet es una herramienta de e-commerce pensada para facilitar el proceso de compra de los veterinarios, y el testimonio de Mariela da cuenta de ello: “A veces pasa que te acordás a la medianoche de un producto que necesitás de forma urgente, con la app podés pedirlo en el momento y a la mañana del día siguiente lo tenés en la veterinaria.”

Comprar desde KronenVet móvil es fácil y rápido. También tiene beneficios y descuentos importantes para las compras realizadas desde la app. Una vez hecho el pedido, se puede pagar por depósito bancario, Mercado Pago o cuenta corriente, y también se puede seguir pagando al vendedor.

Por último, Mariela comenta que “mi vendedor nos sigue visitando todas las semanas y el trato siempre es el mismo, está pendiente de todo, con la diferencia de que ahora es mucho más ágil para los dos. Si cuando el viene yo estoy con un paciente o con poco tiempo, puedo hacerle alguna pregunta puntual y después, cuando tengo un minuto, hago el pedido desde el celular”.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: