2+2 Encabezado Revista
HomeInstagramPaul completa su línea de control ambiental de pulgas

Paul completa su línea de control ambiental de pulgas

Con el lanzamiento de su pipeta Silatox, el laboratorio veterinario nacional avanza en un segmento estratégico del mercado, ofreciendo soluciones frente a esta problemática tanto en perros, como en gatos.

Con el reciente lanzamiento de su pipeta Silatox, el laboratorio nacional Paul avanza en completar su línea específica de control ambiental contra las pulgas en perros y gatos. Esta línea además contempla los productos Silatox S Dirigido (aplicable al entorno del animal) y Silatox S con válvula Fogger, ambos en aerosol.

 

Ambientes protegidos

En el caso de las pipetas, vale destacar que Paul ofrecerá distintas alternativas.

En perros serán cuatro las variables para animales de 1) 8 semanas hasta 10 kilos de peso; 2) 11 a 20 kilos de peso; 3) 21 a 40 kilos de peso y 41 a 60 kilos de peso.

Específicamente para el caso de los felinos, la empresa pondrá a distribución de toda la cadena comercial veterinaria Silatox Gatos (0,5 ml).

Vale decir que el producto ya está disponible y se encuentra en plena etapa de distribución exclusivamente en comercios veterinarios de todo el país, con un 25% de descuento por lanzamiento.

“Nuestras pipetas representan una combinación equilibrada tanto entre su costo beneficio, como en las tres drogas de acción perfecta ,en base a las cuales se logra prevenir y controlar las pulgas no solo sobre el animal, sino fundamentalmente en el ambiente”, explicaron desde el Laboratorio Paul.

 

Y avanzaron: “Seguimos trabajando sobre la base de la fidelidad a nuestros clientes veterinarios, pensando siempre en ofrecerles soluciones para fomentar el bienestar de los animales y el cuidado del ambiente que los rodean”.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: