2+2 Encabezado Revista
HomeInstagramZoetis, reconocida como la mejor compañía en América del Norte

Zoetis, reconocida como la mejor compañía en América del Norte

Fue reconocida como la mejor compañía en América del Norte por la Revista Animal Pharm en los premios que reconocen el desempeño de los laboratorios veterinarios de todo el mundo, en este caso, para el año 2019.

A fines de enero se dieron a conocer los distintos ganadores de los Animal Pharm Awards 2019, premios entrega de manera anual la revista británica especializada en la industria veterinaria a nivel global.

Zoetis fue reconocida por Animal Pharm como la mejor compañía en América del Norte. Desde la revista aseguraron que “si bien este premio ha sido otorgado previamente a algunos de los jugadores más pequeños del continente, este año la compañía líder de la industria fue victoriosa. Zoetis combina la vitalidad financiera con la innovación continua y varios acuerdos con visión de futuro, ya que continúa liderando el sector de la salud animal”.

Además, indicaron que si bien la empresa aún no ha concluido el año fiscal 2019, “en la etapa de nueve meses del año sus ventas aumentaron un 8% y la línea superior de la compañía continúa prosperando gracias a sus innovaciones recientes en el sector de animales de compañía”.

En años anteriores, Zoetis ganó en dos ocasiones el permio a Mejor Producto Animal de Compañía, por Core EQ Innovator (2018) y Cytopoint (2016). Y Pharmaq ganó la Mejor Compañía Europea en 2015, el año en que Zoetis adquirió Pharmaq.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: