2+2 Encabezado Revista
HomeNoticias de ActualidadComunicado de CADISVET sobre la cadena de abastecimiento

Comunicado de CADISVET sobre la cadena de abastecimiento

La Cámara Argentina de Distribuidores de Productos Veterinarios emitió un comunicado en el que explica cómo seguirá el suministro de mercaderías en el contexto de las medidas que está tomando el país ante la pandemia de Coronavirus.

Transcribimos a continuación el comunicado emitido por la Cámara Argentina de Distribuidores de Productos Veterinarios (CADISVET) sobre las medidas que se están tomando para continuar abasteciendo a las veterinarias y comercios del sector.

La Cámara Argentina de Distribuidores de Productos Veterinarios (CADISVET) pone en vuestro conocimiento que está realizando los mayores esfuerzos al alcance de todos sus socios para mantener la cadena de abastecimiento a las veterinarias y comercios de nuestro sector, adoptanto todas las medidas preventivas necesarias en concordancia con las recomendaciones de la OMS, las autoridades sanitarias de nuestro país y las propias entidades profesionales veterinarias,.

En este sentido, las entregas de nuestros proveedores también han sufrido demoras, por lo cual debemos suministrar la mercadería con nuestras propias existencias de reserva, las cuales, en muchos casos, se hallan por debajo del punto de reposición habitual.

Agradecemos la comprensión, el acompañamiento y el apoyo de todas/os nuestras/os clientes sobre el particular y aspiramos a que los inconvenientes se mitiguen con la responsabilidad y el compromiso de todas y todos.

Saludamos a ustedes con nuestra mayor consideración.

Osvaldo Fraga
Secretario

Daniel Otamendi
Presidente

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: