2+2- Descargar Impreso – Main
HomeInstagramNovedades de la industria

Novedades de la industria

Baires Lanzó Old Prince Proteínas Nóveles

Agroindustrias Baires, la firma de capitales nacionales dedicada a la producción y comercialización de alimentos balanceados para perros y gatos, presentó a comienzos de este 2020 la novedad con la cual busca reforzar su posicionamiento en los segmentos más especializados y exigentes del mercado nacional: la nueva línea de Old Prince desarrollada base de proteínas nóveles.
El evento de lanzamiento reunió a los principales representantes de las principales candenas (retail) de la Ciudad de Buenos Aires y el GBA en un ambiente moderno y distendido.
Allí, se destacó que la nueva línea Old Prince Proteínas Nóveles es apta para las mascotas, ya que aporta una óptima nutrición con un correcto equilibrio entre el nivel, la calidad y el origen de las proteínas, compuesta 100% de ingredientes naturales. Además, la línea cuenta con proteínas de origen no convencional que minimizan las probabilidades de alergias alimentarias y cutáneas.
Con 0% soja y 0% TACC, está disponible en las versiones de Cordero y arroz integral y Cerdo y legumbres naturales.
Gabriel Berazategui, presidente de Baires declaró: “Queremos agregar más valor a nuestros productos. La segmentación del mercado es cada vez mayor y el consumidor más exigente. Para mejorar su experiencia de compra vamos a ir incorporando nuevas líneas y nuevos segmento que ya se desarrollaron en otras partes del mundo y acá todavía no existen. Este, de las proteínas nóveles es uno de ellos”.

La propuesta

La nueva línea de Old Prince brinda un valor agregado a través de proteínas nóveles, es decir, proteínas no convencionales que por no tener memoria inmunológica minimizan la probabilidad de alergias alimentarias y cutáneas.
Marcos Giordano, gerente de Marketing de la compañía, explicó: “Nosotros ya tenemos un producto con un posicionamiento claro y que se vende bien que es Old Prince”. Y agregó: “Ahora lo reformulamos para perfeccionarlo y ampliamos la línea de cordero, que es uno de nuestros productos estrella, con versiones para cachorro y razas pequeñas, entre otros”.
Las expectativas comerciales son altas en Baires. Giordano enfatizó sus confianza en esta nueva línea al destacar que “estos productos van a aportar algo diferente a la salud de los perros y los gatos a un precio totalmente accesible”.

OVER sigue presentando novedades en el mercado

Formulado a base de Spinosad, Overdog Comprimidos, antiparasitario oral para el control de pulgas en caninos, comienza a actuar a los 30 minutos de su administración, elimina el 100% de pulgas en 4 horas y mantiene su eficacia durante 30 días. “Es una solución práctica, sabrosa y efectiva a la hora de proteger hasta las mascotas más exigentes”, aseguraron desde la empresa.
Por su parte, Marbomax 160 es la primera Marbofloxacina “one shot” del mercado argentino, aprobada para uso en bovinos y ovinos. “Es un antibiótico fluoroquinolona de rápida acción que logra concentraciones efectivas en una sola dosis”, indicaron desde la firma.
Combina un amplio espectro de acción con un elevado perfil de seguridad, presentando solo 15 días de retiro pre faena y 60 hs de retiro en leche.
“En ensayos a campo, la biodisponibilidad de Marbomax 160 fue total, alcanzando valores máximos en menos de 2 horas”, señalaron.

KronenVet móvil en primera persona

Cuando la distribuidora Krönen Veterinary Supplier lanzó KronenVet móvil, se propuso ofrecer a los veterinarios una forma ágil de comprar sus insumos, cuando y donde lo deseen y con toda la información necesaria a un clic de distancia. Mariela Copello, médica veterinaria de Veterinaria Bufy’s, ubicada en la ciudad de La Plata, es una de las nuevas usuarias de la App.
Desde hace dos meses, KronenVet móvil es el canal que ella elige para hacer los pedidos de compra de los productos y medicamentos que utiliza en su clínica.
“Fue fácil aprender a usarla”, comentó Mariela. La App está disponible para ser descargada, dependiendo del sistema operativo con que cuenten en su plataforma o smartphone, desde el Play Store de Android o el App Store de IOS. “Bajamos la App al celular y para mí, que no tengo tanto conocimiento de tecnología, fue muy simple. Mi vendedor me dio algunos tips y, además, si te confundís, volvés para atrás y listo”, destacó.
“Me da la posibilidad de hacer el seguimiento de mis pedido de manera online. Ingreso a mi cuenta, luego a mis pedidos, y puedo saber en qué instancia está, si está en preparación, armado, finalizado o pagado”.
¿Querés conocer más detalles sobre esta nota?
Seguila en www.dosmasdos.com.ar.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: