2+2- Descargar Julio 2020 – Main
HomeInstagramTelemedicina en veterinaria

Telemedicina en veterinaria

El portal www.depatas.com anunció una serie de medidas para estimular el uso de su plataforma por parte de los médicos veterinarios que busquen seguir en contacto con sus pacientes y clientes.

En base a un contexto dominado casi en su totalidad por la pandemia (COVID-19) que afecta al mundo, el portal que ofrece servicio de telemedicina www.depatas.com anunció una serie de medidas para estimular el uso de la plataforma por parte de médicos veterinarios que busquen seguir en contacto con sus pacientes y clientes, aun en tiempos de coronavirus.

“Como miembros de esta gran comunidad, queremos aportar nuestro granito de arena”, le explicó a esta Revista 2+2 María José Pampin, CEO de la empresa. Y agregó: “Durante los próximos meses estaremos bonificando nuestra comisión de uso de la plataforma para que los veterinarios puedan utilizarla como un medio más de atención para sus pacientes y clientes”.

En ese sentido, María José Pampin explicó que actualmente se está asesorando a los profesionales en cuanto a cómo “subirse” a la plataforma para comenzar a brindar este servicio, cuidándose y cuidando a sus clientes. 

Para más Información:

María José Pampín
mpampin@depatas.com
www.depatas.com

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: