2+2- Descargar Mayo 2020 – Main
HomeInstagramParaqueños sigue creciendo

Paraqueños sigue creciendo

La línea dedicada a los animales de compañía de Laboratorio Proagro, continúa impulsando su posicionamiento en las veterinarias de todo el país, aún en medio del contexto adverso del Covid-19.

Desde el laboratorio, que se ha comprometido seriamente con la situación actual asumiendo diversas acciones para cumplir con los tres ejes del protocolo sanitario en vigencia: distanciamiento social, higiene y aislamiento, se reforzó también el compromiso de priorizar la labor del médico veterinario como profesional de la salud. Es por esto que la atención de la empresa no se vio afectada en ningún momento, ya que su estructura actual de atención telefónica y virtual, basada en el manejo eficiente de la información y el uso eficiente de tecnología, le permitió adaptarse rápidamente y continuar cerca de sus clientes.

Además, sus canales online se encuentran más activos que nunca, con la novedad del estreno de su nueva página web. Un sitio con estética renovada y diseño responsivo, acorde a las nuevas tendencias de mercado, que incluye no sólo el detalle de sus productos, sino también información útil para veterinarios y variados consejos para los dueños en el cuidado de sus mascotas.

Si bien el escenario actual de pandemia mundial obligó a posponer y replanificar algunos procesos, el laboratorio sigue trabajando e investigando también junto a todo su equipo de I+D para la elaboración, registro y lanzamiento de nuevos productos para sumar a su amplia línea.

Maximizar la calidad en toda su producción, con el agregado de valor a través del asesoramiento comercial de los Promotores Técnicos, antes con visitas a las veterinarias, ahora vía telefónica y online, y la búsqueda constante de jerarquizar el rol del profesional veterinario son pilares fundamentales para Paraqueños.

 

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: