2+2- Descargar Julio 2020 – Main
HomeInstagram¿Es posible diagnosticar la salud de las veterinarias?

¿Es posible diagnosticar la salud de las veterinarias?

 

El consultor español José Luis Villaluenga fue parte del Ciclo “Tips de 10´ sobre Marketing y Gestión Veterinaria”. En pocos minutos dio pautas concretas para evaluar el rendimiento de las empresas.

El consultor español José Luis Villaluenga fue parte del Ciclo “Tips de 10´ sobre Marketing y Gestión Veterinaria”. A lo largo de una entrevista con el editor de la Revista 2+2, Luciano Aba, Villaluenga dio pautas concretas para evaluar el rendimiento de las empresas.

MIRÁ LOS TIPS DE JOSÉ LUIS VILLALUENGA SOBRE GESTIÓN Y MARKETING VETERINARIO

“En un rubro tan competitivo como el del cuidado y bienestar animal en todo el mundo, hoy es obligatorio gestionar las veterinarias como las verdaderas empresas que son”, dejó en claro el referente español al iniciar su diálogo.

Más allá de esto, invitó a los profesionales a hacer con sus empresas lo mismo que hacen cuando reciben un animal con determinadas sintomatologías en sus lugares de trabajo. “Establecer un diagnóstico es clave también para la salud empresaria de las veterinarias”, profundizó José Luis Villaluenga. Y reforzó: “Las veterinarias que no estén bien gestionadas, corren el riesgo de desaparecer”.

Finalmente, el español brindó pautas claras para buscar información que sirva para establecer los indicadores más relevantes para las empresas del rubro y así no solo poder autoevaluarse, sino también establecer medidas correctivas en los casos que corresponda.

La entrevista completa realizada por Luciano Aba a José Luis Villaluenga puede verse completa desde la nueva sección de Capacitaciones disponible en www.dosmasdos.com.ar. Más información en info@dosmasdos.com.ar.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: