2+2- Descargar Impreso – Main
HomeInstagram“Solo con las habilidades médicas no alcanza”

“Solo con las habilidades médicas no alcanza”

Marcelo Zysman participó del Ciclo “Tips de 10´ sobre Marketing y Gestión Veterinaria”. Abordó temas como la vocación, el deseo y las oportunidades que en la práctica tienen los profesionales.

El médico veterinario, comunicador y referente en medicina del dolor, Marcelo Zysman, participó del Ciclo “Tips de 10´ sobre Marketing y Gestión Veterinaria”. Allí y en una entrevista con el editor de la Revista 2+2, Luciano Aba, Zysman abordó temas como la vocación, el deseo y las oportunidades que en la práctica tienen los profesionales.

MIRÁ LOS TIPS DE MARCELO ZYSMAN SOBRE GESTIÓN Y MARKETING VETERINARIO

“La vocación se basa en un concepto que podemos ilustrar con un triángulo equilátero. En un ángulo, ponemos lo que nos gusta al recibirnos. En nuestro caso, ser veterinarios porque me gusta la medicina, y también los animales”, inició su explicación Marcelo Zysman. Y agregó: “En otro vértice sin dudas incluimos nuestra habilidad, la facilidad que tenemos para hacer tal acción, por ejemplo, orientarnos hacia la cirugía como campo de acción. Pero luego deberemos considerar la oportunidad, y así completar el triángulo”.

“¿Hay oportunidad en el mercado para hacer lo que deseamos y tenemos mayores habilidades? En esa negativa es donde la vocación se frustra. Debemos conocer el contexto en el cual voy a desenvolverme para que no nos sorprenda la aparición de imponderables nunca considerados”.

La entrevista completa realizada por Luciano Aba a Marcelo Zysman puede verse completa desde la nueva sección de Capacitaciones disponible en www.dosmasdos.com.ar. Más información en info@dosmasdos.com.ar.

Comentarios

POST TAGS:
COMPARTIR:
Valoración: