2+2- Descargar Julio 2020 – Main
HomeInstagramAcciones de Marketing en un Centro Veterinario

Acciones de Marketing en un Centro Veterinario

La médica veterinaria Alejandra Mejía Vallejo fue invitada a participar del Ciclo “Tips de 10´ sobre Marketing y Gestión Veterinaria” quien explicó las diferencias entre la teoría y la práctica a la hora de hablar de marketing en las veterinarias.

Alejandra Mejía Vallejo es experta en marketing, es fundadora de su empresa de marketing veterinario y también forma parte del cuerpo de docentes del posgrado en Gestión y Marketing Veterinario de Veterinarios en Web.

MIRÁ LOS TIPS DE ALEJANDRA MEJÍA VALLEJO SOBRE GESTIÓN Y MARKETING VETERINARIO

“Los temas de este curso van a ser valiosos para los directores de centros de servicios veterinarios, incluso para los estudiantes podría ser una opción para que comiencen a interiorizarse en estos temas , no solamente para el montaje de un centro de salud veterinario sino también para nosotros, como gestores de marca propia”.

A la vez, la especialista explicó cómo identificar las necesidades reales de los clientes. “Hay más información de nuestros clientes que deberíamos tener en cuenta para nuestra gestión”.

La entrevista completa realizada por Luciano Aba a Alejandra Mejía Vallejo puede verse completa desde la nueva sección de Capacitaciones disponible en www.dosmasdos.com.ar. Más información en info@dosmasdos.com.ar.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: