2+2- Descargar Julio 2020 – Main
HomeInstagram¿Cuál es el punto de equilibrio de mi veterinaria?

¿Cuál es el punto de equilibrio de mi veterinaria?

El médico veterinario y consultor Libardo Rivas Cubides fue invitado a participar del Ciclo “Tips de 10´ sobre Marketing y Gestión Veterinaria” y detalló allí el concepto de punto de equilibrio para las veterinarias.

Libardo Rivas Cubides además de ser veterinario y asesorar a empresas veterinarias de colombia, también es docente del posgrado en Gestión y Marketing Veterinario de Veterinarios en Web.
Invitado a ser parte del Ciclo “Tips de 10´ sobre Marketing y Gestión Veterinaria”, Libardo Rivas Cubides dialogó con el editor de la Revista 2+2, Luciano Aba acerca de qué es y cómo alcanzar el punto de equilibrio en una veterinaria.

MIRÁ LOS TIPS DE LIBARDO RIVAS CUBIDES SOBRE GESTIÓN Y MARKETING VETERINARIO

“El profesional en medicina veterinaria debe saber cuándo es momento en que cubre sus costos fijos y variables. Dentro del curso, hablaremos en concreto sobre cuáles son estos costos y también, cómo implementar las fórmulas matemáticas en la cotidianeidad de la administración de la clínica”.
Además, detalló que los objetivos de la presentación son: saber qué negocios tienen los veterinarios, cómo proyectar los ingresos de un negocio veterinario, cuáles deben ser los gastos de un centro, tener claridad sobre los ingresos, entender los diferentes objetivos según el tipo de negocio y comprender los parámetros europeos.
La entrevista completa realizada por Luciano Aba a Libardo Rivas Cubides puede verse completa desde la nueva sección de Capacitaciones disponible en www.dosmasdos.com.ar. Más información en info@dosmasdos.com.ar.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: