2+2- Descargar Julio 2020 – Main
HomeInstagramDimensiones a conciliar en la imagen del veterinario

Dimensiones a conciliar en la imagen del veterinario

El médico veterinario Hugo Ochs fue invitado a participar del Ciclo “Tips de 10´ sobre Marketing y Gestión Veterinaria” para hablar sobre la importancia de que el joven veterinario tenga visión.

Hugo Ochs es docente del posgrado en Gestión y Marketing Veterinario de Veterinarios en Web, y de la Universidad de la República de Uruguay, además de ejercer su profesión como consultor privado de clínicas veterinarias.
Invitado a ser parte del Ciclo “Tips de 10´ sobre Marketing y Gestión Veterinaria”, Hugo Ochs dialogó con el editor de la Revista 2+2, Luciano Aba acerca de qué es y cómo alcanzar el punto de equilibrio en una veterinaria.

MIRÁ LOS TIPS DE HUGO OCHS SOBRE GESTIÓN Y MARKETING VETERINARIO

El profesional hizo énfasis en la imagen, “porque nosotros nos tenemos que poner en la cabeza no solamente de nuestro cliente, sino de toda la sociedad. Queremos estar bien posicionados en la mente de ellos y para eso tenemos que trabajar en las imágenes”.

“No solamente hay que ser buenos profesionales, sino que también tenemos que saber comunicar lo buenos que somos”, destacó Ochs a la hora de adentrarse en el tema.

Seguí viendo la entrevista completa realizada por Luciano Aba a Hugo Ochs desde la nueva sección de Capacitaciones disponible en www.dosmasdos.com.ar. Más información en info@dosmasdos.com.ar.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: