2+2- Descargar Impreso – Main
HomeInstagramExperiencia Webinar | Redes sociales: los primeros pasos

Experiencia Webinar | Redes sociales: los primeros pasos

Holliday Scott brindó una charla, a cargo del responsable de Marketing de la compañía, en la que se analizó qué es una estrategia en redes sociales y cómo pensarla desde cero.

Dentro del Ciclo de Charlas organizado por Holliday Scott, Diego Gómez, responsable de Marketing y Comunicación de la compañía, explicó cómo poner en marcha la primera estrategia en redes sociales y qué pasos dar para hacerlo con éxito.
El Lic. en Ciencias de la Comunicación destacó la relevancia del tema para los veterinarios con datos concretos: Argentina es el tercer país de Latinoamérica con mayor penetración de redes sociales, que alcanzan al 76% de la población.
La propuesta fue simple: es necesario conocer cómo funcionan las redes sociales para poder pensar una estrategia antes de solicitar asistencia de terceros. La clave está en comprender que son un canal para establecer vínculos y despertar emociones positivas.
Entre los errores más comunes, está la idea de que se puede reemplazar tiempo y contenidos con inversión monetaria. “Eso no funciona. Primero me conocen, segundo me consideran y tercero me compran. Es el camino que hay que recorrer”, enfatizó.
Diego Gómez cerró la charla con la misma idea con la que empezó: “La palabra ‘estrategia’ parece referirse a algo complejo, sin embargo, se trata de la planificación organizada de tiempos, recursos, habilidades y herramientas para cumplir objetivos, y eso está al alcance de cualquier negocio”.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: