2+2- Descargar Julio 2020 – Main
HomeInstagramLabyes lanzó una nueva presentación Protech Tripack

Labyes lanzó una nueva presentación Protech Tripack

El laboratorio presentó al mercado un nuevo empaque que se suma a la línea de Protech para perros y gatos. Contiene tres pipetas para aplicar una vez al mes y así contar con tres meses de protección.

Labyes lanzó en la Argentina la nueva presentación de Protech Tripack. Este nuevo empaque se suma a la línea de Protech para perros y gatos también con presentaciones por rango de peso. En su interior contiene tres pipetas para aplicar una vez al mes cada una y así contar con tres meses de protección.

Esta nueva presentación, además de ofrecer al cliente un tratamiento trimestral económicamente más conveniente, promueve la medicina preventiva cuyo objetivo es el cuidado de la salud de la mascota y sus familias.

Asegurar el tratamiento antiparasitario por tres meses facilita el mejor control y prevención de las parasitosis externas, ya que la acción adulticida se renueva cada mes y, al mismo tiempo, la acción ambiental directa de Protech tiene efecto exponencial con cada aplicación, eliminando los huevos y larvas de parásitos externos que viven en los hogares en forma sostenida, punto crítico para la erradicación de parasitosis difíciles de controlar, como sucede con las pulgas.

Además, Protech Perros aporta repelencia, es decir, previene las picaduras de pulgas, garrapatas, mosquitos y flebótomos, contribuyendo así a prevenir las enfermedades transmitidas por vectores, muchas de las cuales además afectan a las personas, como es el caso de la Leishmaniasis.

Protech Tripack mantuvo la estética general del estuche original de una pipeta para mantener su reconocida identificación, modificándose su tamaño, a lo que se suma un diseño identificativo de que contiene tres pipetas para tres meses de protección. Por último, se incorporó una faja de seguridad para asegurar que su contenido llegue intacto al consumidor final manteniendo su calidad original.

Fuente: Labyes

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: