2+2- Descargar Impreso – Main
HomeInstagramMás propuestas para los veterinarios especializados en equinos

Más propuestas para los veterinarios especializados en equinos

Sport Horse difunde un nuevo espacio donde los profesionales podrán seguir capacitándose activamente.

Aun en el marco de un contexto complejo para la actividad, Sport Horse refuerza su apuesta por los veterinarios especializados en la sanidad y el bienestar equino. Así es como se sumó en mayo a las conferencias vía Zoom, tomando contacto con especialistas de Argentina y otros países, a fin de difundir su línea de productos. Los interesados pueden obtener más información ingresando en la web www.sport-horse.com.ar.
“En un inicio nos basamos en difundir las distintas herramienta terapéuticas que tenemos a disposición en el campo del Bienestar Equino, pasando también por otros temas como la oftalmología equina”, le explicó Diego Baldini, responsable de la firma, y agregó: “Esta última conferencia estuvo a cargo del Dr. Gustavo Zapata, a quien luego se sumó la médica veterinaria y especialista en reproducción Jesica Vlek”.
Aquellos interesados en conocer el cronograma de conferencias pueden escribir a info@sport-horse.com.ar, seguir al laboratorio en sus distintas redes sociales o contactarse vía WhatsApp al 54 9 221 621 0113.
El 18 de junio se realizó la segunda acción, con la participación del médico veterinario y radiólogo Javier Vampa, quien compartió casos interesantes de radiología equina con los asistentes.
“Buscamos consolidar el horario de las 19 horas (Argentina) los primeros y terceros jueves de cada mes. Es un ciclo de charlas exclusivo para veterinarios. Un espacio de conocimiento e intercambio profesional, con foco en el bienestar equino”, sostuvo Baldini. A futuro, los interesados podrán acceder a las siguientes conferencias:
2 de julio: Resistencia a los fármacos, un problema global (Dr. Jorge Errecalde).
9 de julio: Diarreas en potrillos (Martina Deferrari, Med Vet).
16 de julio: Afecciones auriculares, de resolución clínica (Pedro Ive, Msc. Esp. MV).
6 de agosto: Día del veterinario en todo el mundo, compartiendo experiencias con profesionales especializados en sanidad equina de distintos países.
20 de agosto: Medicación VS Doping, desafíos en su dosificación y Bienestar Equino (Arturo Baldini, MV).

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: