2+2- Descargar Julio 2020 – Main
HomeInstagramMerck Animal Health completó la adquisición de los derechos de SENTINEL en EE.UU.

Merck Animal Health completó la adquisición de los derechos de SENTINEL en EE.UU.

Esta adquisición consolida la posición de Merck Animal Health en la categoría de animales de compañía de los EE.UU. SENTINEL, marca de parasiticidas combinados para animales de compañía, complementa la amplia cartera de vacunas y productos farmacéuticos de la firma.

Merck Animal Health anunció la finalización de su adquisición, previamente anunciada, de los derechos en EE. UU. de los masticables SENTINEL® FLAVOR TABS® y SENTINEL® SPECTRUM® en la categoría de animales de compañía de Virbac.

La protección completa contra los parásitos es una parte esencial de la salud y el bienestar general de los caninos. «Nuestros medicamentos veterinarios, incluidos los parasiticidas, y las vacunas continúan transformando la industria de la salud animal y solidificando aún más nuestra posición en la categoría de animales de compañía de los Estados Unidos», dijo Rick DeLuca, presidente de Merck Animal Health.

«La extensa amplitud y profundidad de nuestra cartera de productos mejora nuestra oferta de soluciones integrales para el cuidado de las mascotas, que proporcionan una gama completa de soluciones complementarias para que nuestros clientes mejoren la salud y el bienestar de los animales y de las personas que los cuidan», agregó DeLuca

Merck Animal Health, conocida como MSD Animal Health fuera de los Estados Unidos y Canadá, es una división de Merck & Co., Inc., Kenilworth, N.J., EE.UU.

Fuente: Merck Animal Health

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: