2+2- Descargar Julio 2020 – Main
HomeInstagram¿Vender o no vender? Esa es la cuestión

¿Vender o no vender? Esa es la cuestión

El consultor privado Javier Sánchez Novoa fue invitado a participar del Ciclo “Tips de 10´ sobre Marketing y Gestión Veterinaria” quien habló sobre el concepto de la venta.

Javier Sánchez Novoa es consultor privado, trabaja actualmente en el país asesorando a empresas, hospitales veterinarios y clínicas veterinarias.También es docente del posgrado en Gestión y Marketing Veterinario de Veterinarios en Web.

MIRÁ LOS TIPS DE JAVIER SÁNCHEZ NOVOA SOBRE GESTIÓN Y MARKETING VETERINARIO

“El concepto de la venta está asociado a algo negativo, que está mal, que no es ético que cae en una falta de profesionalismo. Nada de esto es verdad, entonces lo que los veterinarios se deben preguntar es ¿cuándo estamos vendiendo? ¿en qué momento se da una venta de un producto o servicio?”.

Y agregó: “La venta está implícita en tu profesión como médico veterinario. Hoy por hoy no te das cuenta y lo estás haciendo en tu veterinaria”.

Seguí mirando la entrevista completa realizada por Luciano Aba desde la nueva sección de Capacitaciones disponible en www.dosmasdos.com.ar. Más información en info@dosmasdos.com.ar.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: