2+2- Descargar Septiembre 2020 – Main
HomeEdición ImpresaCADISVET sigue sumando socios

CADISVET sigue sumando socios

La Cámara Argentina de Distribuidores de Productos Veterinarios anunció que en los últimos meses ha sumado nuevo socios a sus filas.

La Cámara Argentina de Distribuidores de Productos Veterinarios anunció que en los últimos meses ha sumado nuevo socios a sus filas. En definitiva, las empresas que hoy conforman CADISVET son: Agropecuaria Almafuerte; Arcuri; CTO; DFV; Distribuidora Comercial; El Caldén; El Federal Veterinario; El Indio; El Tala; Esperanza Distribuciones; Finelli; Insumos Alberti; Kronen; Merlo DV; Muñoz; Panacea; Productos Ganaderos; RepreVet; Tarazi; TEA; Vetacord Comercial y VIA. Sobre todos ellos, ya hay información en www.cadisvet.com.ar.

Acuerdos estratégicos

Los socios de CADISVET llegaron a un acuerdo en cuanto a la necesidad de fortalecer a la entidad en su vinculación institucional frente no solo a la industria de laboratorios, sino también del Senasa, de las entidades veterinarias y demás organismos o instituciones públicas y privadas ligadas al segmento. Si bien seguramente no será en el corto plazo, los distribuidores también se entusiasman con la posibilidad de contar con estadísticas propias, no solo en cuanto a los costos logísticos y de la operatoria actual, sino también sobre los mercados en los cuales todos ellos participan.
En lo inmediato, una de las primeras acciones estuvo ligada a tomar contacto con las autoridades oficiales en la búsqueda de lograr que se avance con la receta electrónica para la comercialización de ketamina.
Asimismo, fue destacado por diversos miembros de la Cámara el interés por trabajar junto con el Senasa y los laboratorios en una estrategia para avanzar en la identificación con código de barras y trazabilidad de los productos veterinarios.
Diversos son los planteos y los desafíos que los socios de CADISVET tienen por delante. Este acuerdo inicial sin dudas que le otorga la fortaleza que esperaba hace un tiempo atrás y que buscará consolidarse en los próximos meses.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: