2+2- Descargar Septiembre 2020 – Main
HomeInstagramWSAVA Webinar: Una actualización para veterinarios sobre el impacto del COVID-19

WSAVA Webinar: Una actualización para veterinarios sobre el impacto del COVID-19

La WSAVA brindará una actualización para profesionales veterinarios sobre el impacto de COVID-19 en pacientes y equipos. Tendrá lugar el 15 de septiembre y será de acceso libre.

La Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA) será la anfitriona de un segundo seminario gratuito para los veterinarios de todo el mundo. El evento tendrá lugar el martes 15 de septiembre y se propone brindar una actualización sobre COVID-19 en lo que se refiere a los animales de compañía y abordar las preguntas más frecuentes.

Dr Michael Lappin: «Creo que la información será extremadamente valiosa para ayudar a los equipos veterinarios a continuar navegando con éxito en esta pandemia»

Entre los oradores estará el Dr. Michael Lappin, presidente del Comité Una Salud de WSAVA, quien discutirá los recientes decubrimientos vinculados al COVID-19 y los animales de compañía. También estará presente el Dr. Richard Squires, presidente del Grupo de Pautas de Vacunación de WSAVA, quien dará una actualización sobre los efectos de la pandemia en los programas de salud preventiva. Por último, el Dr. Peter Karczmar, miembro del Comité Una Salud de WSAVA, ofrecerá recomendaciones sobre la minimización del riesgo a los miembros del personal veterinario.

El webinar cuenta con el apoyo del Socio Diamante de WSAVA, MSD Animal Health, compañía que apoya al Comité Una Salud de WSAVA y es un socio comprometido del Grupo de Pautas de Vacunación de WSAVA.

En relación al seminario, el Dr. Lappin comentó: «Desde el momento en que dimos nuestro primer webinar sobre el tema, han habido una serie de cambios significativos en el manejo del SARS-CoV-2 que impactan en la medicina de los animales de compañía y en los miembros de nuestro personal. Creo que la información que se presentará será extremadamente valiosa para ayudar a los equipos veterinarios a continuar navegando con éxito en esta pandemia.»

Por su parte, David Sutton, director técnico mundial de MSD Animal Health, destacó: «COVID-19 ha presentado un extraordinario desafío a la comunidad mundial. MSD Salud Animal se enorgullece de apoyar a WSAVA en la provisión de una educación de calidad a los profesionales veterinarios que continúan yendo más allá en el cuidado de los animales de compañía durante la pandemia».

El webinar tendrá lugar el martes 15 de septiembre a las 9:00 hs. (12 pm UTC) y estará luego disponible con su traducción al castellano en el centro de recursos WSAVA COVID-19.

Registrate al webinar desde aquí.

Fuente: www.wsava.org

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: