2+2- Descargar Septiembre 2020 – Main
HomeInstagram¿Qué beneficios tiene OPTIMUM, la nueva línea de MARS?

¿Qué beneficios tiene OPTIMUM, la nueva línea de MARS?

La nueva propuesta de alimentos Súper Premium para perros y gatos (en formato seco y húmedo) asegura recetas formuladas con un sistema de Biodisponibilidad que ofrece una excelente absorción de los nutrientes.

Durante el mes de septiembre se hizo oficial el arribo de la línea OPTIMUM de MARS a la Argentina. Se trata de una nueva propuesta en alimentos Súper Premium para perros y gatos que -en sus formatos seco y húmedo- ofrece a los veterinarios recetas formuladas en base a un sistema de Biodisponibilidad que garantiza una excelente absorción de nutrientes por parte de los animales.

Si bien es cierto que mucho de lo novedoso del lanzamiento de MARS ya pudo verse en su Stand disponible en el Congreso Virtual de la Asociación de Veterinarios Especializados en Animales de Compañía de Argentina (AVEACA), desde MOTIVAR y la Revista 2+2 dialogamos con los referentes de la multinacional a fin de conocer más sobre las innovaciones que llegan al mercado.

Fue entonces durante un evento virtual y exclusivo para la prensa especializada de Argentina que Carolina Locatelli (Directora de Demanda – Mars Cono Sur) destacó los valores y principios de MARS a nivel global, dejando en claro que entre todas sus marcas se constituye una familia de negocios que brinda nutrición, salud y servicios.

“Con todo nuestro ecosistema, cuidamos a más de 400 millones de mascotas, entendiendo que son ellas muchas veces las que logran que como personas nos sentamos más felices, más sanos, más inteligentes y seguros”, aseguró.

Y agregó: “La nueva línea de alimentos Super Premium, OPTIMUM, brinda una comida nutricionalmente completa ya que sus recetas están formuladas con un sistema de biodisponibilidad que ofrece una excelente absorción de nutrientes y satisface las necesidades de perros y gatos durante su vida, cubriendo con todos los requerimientos de la especie”.

A su turno, fue la médica veterinaria Fernanda Serralta (Gerente de Comunicación Científica) quien profundizó en el concepto de Biodisponibilidad.

“Es la cantidad y velocidad con que un principio activo alcanza su sitio de acción. OPTIMUM logra la biodisponibilidad en sus productos, a través de 3 pilares fundamentales: una proteína de calidad, un claro equilibrio mineral y la concreción y el aseguramiento de proceso 100% calificados”, sostuvo Serralta.

 

CONOCÉ MÁS SOBRE OPTIMUM, EL LANZAMIENTO DE MARS EN ARGENTINA
Hacé Click acá

 

“En esto es clave poder contar no solo con una Proteína refinada de origen animal, sino también todo el respaldo de la tecnología exclusiva que se emplea en las plantas de MARS para mejorar la calidad de la proteína, logrando menos impurezas, haciéndola más digestible y concentrada. Esto sin dudas repercute en más y mejor calidad de nutrientes disponibles”, aseguró la especialista.

La visión de los veterinarios

Del encuentro de Prelanzamiento también participaron el presidente de la Federación Veterinaria Argentina, Héctor Otermin, y Silvina Muñiz, presidenta de la Asociación de Veterinarios Especializados en Animales de Compañía de Argentina (AVEACA). “Nos da mucha alegría poder seguir generando proyectos junto a MARS, recibiendo estas novedades siempre con el respaldo del Instituto Waltham”, aseguró Muñiz. Y completó: “En nuestra rutina como veterinarios, la nutrición de perros y gatos es un tema central y es por ello que damos la bienvenida a una nueva línea que destaca la calidad de sus ingredientes”.

Vale aquí mencionar que el Waltham Centre for Pet Nutrition es una autoridad científica mundial en nutrición y cuidados de la salud de las mascotas, con más de 50 años de experiencia, desarrollando recetas para todas las marcas de MARS (Royal Canin, Pedigree, Iams, Eukanuba y Whiskas).

 

CONOCÉ MÁS SONRE EL CENTRO DE INVESTIGACIONES DE MARS PETCARE
Hacé Click acá

 

Más allá de esto y dejando en claro que la calidad es uno de los 5 principios estratégicos de MARS, desde la compañía también hicieron un especial hincapié en la ausencia total de Salmonella en todos sus productos.

Para perros y gatos

Como se dijo, OPTIMUM cuenta con dietas secas y húmedas, tanto para perros, como para gatos, contemplando su tamaño, raza y edad, así como sus requerimientos nutricionales específicos, respectivamente.

“Es una propuesta de excelente calidad, que cuenta con todo el respaldo de nuestra experiencia y trayectoria en el mercado. Estamos comenzando las acciones de difusión, con especial foco en el canal especializado y el rol que tiene la profesión veterinaria a la hora de asegurar la salud y la nutrición de nuestras mascotas”, concluyó Carolina Locatelli.

Para más información: www.optimumpet.com.ar.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: