2+2- Descargar Septiembre 2020 – Main
HomeInstagramZoovet agasajó a los veterinarios con un show en vivo de Martín Bossi

Zoovet agasajó a los veterinarios con un show en vivo de Martín Bossi

Con motivo del festejo del Día del Veterinario en Argentina, el laboratorio ofreció a más de 2.000 profesionales el acceso exclusivo al show estreno mundial de Martín Bossi llamado “Clandestino”.

Al tanto de la situación que vive el mundo a causa de la pandemia por COVID19, desde el Laboratorio Zoovet se replantearon diversas actividades desde su equipo de Marketing a lo largo de todo el año.
En ese marco, vale destacar lo que fue la acción propuesta para el Día del Veterinario en Argentina, ofreciendo a más de 2.000 profesionales el acceso exclusivo al show estreno mundial de Martín Bossi llamado “Clandestino”. “Acordamos con la producción la compra del preestreno del show, en una función privada y exclusiva para Zoovet que comprendía 2.000 entradas para nuestros clientes, empleados y proveedores. Se elaboró un instructivo para poder acceder al canje de la entrada, y también un video invitación grabado exclusivamente por Martín Bossi. El show fue un éxito total y los comentarios un incentivo para seguir adelante y pensar en ideas superadoras. Lo importante es convencerse en nuestra mente y corazón que cosas grandes nos esperan”, aseguraron desde el laboratorio ubicado en Santa Fe.

Lo mismo ocurrirá este domingo 20 de septiembre cuando, desde las 19 horas, los que se inscriban podrán ver un show en vivo del Grupo Los Palmeras, vía YouTube Live. Los interesados en comenzar a recibir la primavera de la mano de Zoovet, pueden ya registrarse en: www.zoovet.com.ar/es/los-palmeras. Desde allí, se les compartirá el enlace correspondiente.

¿QUERÉS RECIBIR LA PRIMAVERA VIENDO A LOS PALMERAS EN VIVO?
Hacé click acá

Asimismo, a fines de julio el laboratorio también realizó un encuentro vía ZOOM para sus distribuidores bajo el lema “reunión de amigos”, con el objetivo de reencontrarse, generar un espacio de intercambio, ponerlos al tanto a los distribuidores de las novedades del sector de la mano de Luciano Aba, director de MOTIVAR y esta Revista 2+2 y también dar a conocer novedades del laboratorio y próximos lanzamientos a cargo de Enrique Ariotti, presidente de Zoovet.
“Les hicimos llegar a cada uno de nuestros distribuidores una caja sorpresa que solo podían abrir el día del evento con artículos comestibles de primera calidad y nuestro vino, del cual pudieron conocer más gracias a la presencia del enólogo en la reunión de la bodega Staphyle”, agregaron.
El «toque Zoovet» se lo dio la presencia de Claudio Rico, humorista e imitador, quien desde el principio se hizo pasar como un distribuidor más y luego con sus destacadas imitaciones (turco Asis, Flor de la V, Guillermo Coppola, Negro González Oro, entre otros), trajo anécdotas del viaje compartido con los distribuidores en 2019 y bromeó a más de uno con distintas cuestiones. Como cierre, se realizó un sorteo de un Smart TV 65’’ 4K que fue ganado por Distribuidora Luis Pasteur S.R.L. de Tres Arroyos (Buenos Aires).

Sponsor destacado en el Latam Business Veterinary 2020

Con una destacada participación y más de 80 becas entregadas a veterinarios dedicados a la atención de animales de compañía tanto en Argentina como en otros países de la región, el laboratorio Zoovet es un jugador destacado en el Latam Business Veterinary que en 2020 se lleva adelante de manera virtual.
Más allá de auspiciar distintos espacios y acompañar la formación de profesionales y distribuidores en management veterinario, Zoovet también desarrolló una charla técnico comercial a cargo del M.V. Marcial Gammelgaard. ¿El tema elegido? «Tratamientos combinados, una opción más eficiente».
La apuesta de Zoovet por el Latam Business Veterinary 2020, un refuerzo más del crecimiento de la empresa en la región.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: