2+2- Descargar Impreso – Main
HomeEdición ImpresaDesafío 2+2 | Primera parte

Desafío 2+2 | Primera parte

Ya en nuestra última edición del año, te proponemos una serie de actividades prácticas con el objetivo de repasar y reforzar conceptos estratégicos ya publicados en 2020.

Crucigrama de Gestión y Marketing Veterinario

Completá los 14 campos expuestos a continuación. Las respuestas, al final de la nota.

Verticales:

2. Técnica de marketing que consiste en conectar a las personas con el mensaje que estás transmitiendo, ya sea a viva voz, por escrito, o a través de una historia con su personaje y su trama.
3. Retorno de la inversión.
4. Tipo de marketing que se ocupa de generar emociones por medio del control de variables como los olores, las imágenes, los sonidos y el tacto.
6. Personas con características comunes entre sí y diferentes del resto. Se consideran padres de sus perros y/o gatos y están muy comprometidos con su bienestar (son dos palabras, escritas sin espacio).
7. Término destacado por el médico veterinario Javier Paoloni. Representa un híbrido entre Felicidad y Rentabilidad.
8. Aumento generalizado y sostenido de los precios de los bienes y servicios durante un período determinado.
9. Tipo de medicina que favorece la mayor rentabilidad de la Veterinaria.

Horizontales:

1. Pronosticar e intentar acertar en previsiones, mediante datos numéricos, circunscritos a un periodo determinado de tiempo.
5. Tipo de venta que consiste en ofrecer productos complementarios a los que el consumidor tiene la intención de comprar.
10. Acción de agrupar a los clientes en base a determinadas características comunes.
11. Término en inglés que significa gestión de marcas.
12. Es por medio de sus consultas y visitas que se pagan los sueldos de la Veterinaria.
13. Sigla con la que se abrevia una expresión en inglés: Key Performance Indicator. En castellano, indicadores de rendimiento.
14. Es uno de los medios de comunicación más empleado por los millenials en la actualidad.

 

Respuestas: 1. Presupuestar. 2. Storytelling. 3. ROI. 4. Sensorial. 5. Cruzada. 6. PetLovers. 7. Felibilidad. 8. Inflación. 9. Preventiva. 10. Segmentar. 11. Branding. 12. Clientes. 13. KPI. 14. WhatsApp.

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: