2+2- Descargar Impreso – Main
HomeInstagramEncuesta: veterinarios y nuevas tecnologías

Encuesta: veterinarios y nuevas tecnologías

La consultora Assis Servicios Veterinarios lanzó una encuesta para conocer el vínculo de los veterinarios con las nuevas tecnologías y el uso que le dan a las redes sociales. Se sorteará una consultoría online con Nacho Mérida Isla entre todos los que participen.

Assis Servicios Veterinarios es una consultora fundada por el médico veterinario Nacho Mérida Isla, quien lleva 10 años ayudando a los veterinarios de España y América Latina a gestionar sus clínicas.

Una de las dificultades detectadas por Mérida a lo largo de su carrera es la falta de datos de calidad que maneja el sector para tomar decisiones informadas. “Un denominador común es la falta de herramientas que tienen los veterinarios para enfrentarse a los problemas de tipo empresarial”, destacó el consultor, y agregó que “muchas veces se buscan consultores fuera del sector veterinario, que no entienden lo que el trabajo clínico de veterinario implica”.

En este sentido, y con el objetivo de aportar al conocimiento del rubro, Assis puso un marcha una encuesta para conocer en qué medida los centros veterinarios están alineados a las nuevas tecnologías. La encuesta se propone identificar si los veterinarios usan las redes sociales para promocionarse, si se preocupan por la reputación online o si creen que las redes sociales no son importantes, entre otras cuestiones relevantes.

PARTICIPÁ DE LA ENCUESTA AQUÍ

Las conclusiones de la investigación serán compartidas públicamente, al igual que lo ha hecho la consultora con las encuestas realizadas previamente. La última de ellas, llevada a cabo este mismo año, fue sobre herramientas de gestión y pueden verse los resultados desde aquí.

En reconocimiento al tiempo dedicado, Assis Servicios Veterinarios sorteará entre todos los que contesten y dejen su correo electrónico una una hora de consultoría online totalmente gratuita para planes de marketing valorada en 300 euros.

“Nuestra misión es conseguir que los profesionales de la veterinaria disfruten de un mejor equilibrio entre su vida laboral y personal”, declaró Mérida, y subrayó que “en Assis VBA no tenemos una varita mágica para solucionar todos los problemas, pero nuestra experiencia y conocimiento del sector de los animales de compañía nos permite ofertar un servicio individualizado a todos los centros sin importar el tamaño o las necesidades”.

Más información:
www.assisvba.es
Nacho Mérida Isla: nacho@assisvba.es

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: