2+2- Descargar Impreso – Main
HomeNotas patrocinadas“OPTIMUM es muy bien aceptado por perros y gatos”

“OPTIMUM es muy bien aceptado por perros y gatos”

La MV Silvina Muñiz analiza los resultados obtenidos en su veterinaria desde el lanzamiento de OPTIMUM, alimento balanceado Súper Premium de MARS. ¿Cuáles son las preferencias de los dueños de las mascotas?

“Al pensar en su nutrición, hoy los propietarios de perros y gatos buscan que los alimentos balanceados Súper Premium cumplan su promesa en cuanto a calidad, palatabilidad, presentación y precio, tal como ocurre con el caso de OPTIMUM® para perros y gatos”. De esta manera inició su diálogo con nosotros la MV Silvina Muñiz, quien destacó cómo han sido las repercusiones luego del lanzamiento realizado por MARS en 2020.

CONOCÉ MÁS SOBRE OPTIMUM, EL LANZAMIENTO DE MARS EN ARGENTINA
Hacé Click acá

 

“Los comentarios de los clientes fueron muy positivos. Confían en la recomendación veterinaria y ven que el alimento es muy bien aceptado por los perros y los gatos. Les resulta amable la presentación para los distintos segmentos por raza y edad”, asegura la titular en su Clínica Veterinaria ubicada en la localidad bonaerense de Martínez. Y agrega: “Recomiendo OPTIMUM® a todo el público que ingresa en la veterinaria. No hago distinción alguna, aunque las bolsas pequeñas, así como la presentación húmeda, son las más solicitadas”. 

 

Vale aquí recordar que la marca OPTIMUM® de alimentos balanceados Súper Premium brinda una comida nutricionalmente completa porque su receta está formulada con un sistema de biodisponibilidad, que ofrece una excelente absorción de nutrientes y satisface las necesidades de perros y gatos durante toda su vida. 

 

“La respuesta inicial del público es destacar la palatabilidad del alimento; ha sido muy bien aceptado: quien los compró, lo vuelve a comprar”, resumió Silvina Muñiz, profesional que también preside AVEACA, la Asociación Argentina de Veterinarios Especialistas en Animales de Compañía.

 

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: