2+2- Descargar Impreso – Main
HomeInstagram¿Se puede diagnosticar Ehrlichia Canis en 15 minutos?

¿Se puede diagnosticar Ehrlichia Canis en 15 minutos?

Gracias a un acuerdo entre Testear Lab y la distribuidora CTO, los veterinarios podrán acceder un producto que permite avanzar rápidamente en el control de la enfermedad en los caninos.

 

Ehrlichia canis es una bacteria intracelular que actúa como el agente causal de la Ehrlichiosis, una enfermedad que afecta más comúnmente a las especies caninas. Detectada en Estados Unidos por primera vez en 1935, esta problemática sanitaria avanza en Argentina, donde los médicos veterinarios cuentan hoy con PetX, kits de diagnóstico rápidos y seguros, que permiten diagnosticas Ehrlichia canis en 15 minutos.

Vale decir que este producto se encuentra disponible en el país gracias a un acuerdo firmado entre Testear Lab y la distribuidora CTO, por medio del cual los profesionales podrán recibir asesoramiento técnico, ventas personalizadas, rapidez en la entrega y un precio diferencial en relación con el mercado actual.

“Se trata de un Test para diagnosticar de manera rápida y sencilla una afección transmitida por la garrapata que pone en riesgo la vida de las mascotas. Nos permite prevenir, controlar y diagnosticar una enfermedad letal”, aseguraron desde CTO (www.distribuidoracto.com.ar), empresa que ya comenzó a distribuir el producto. Y reforzaron: “Hemos desarrollado un servicio técnico de excelencia junto con Testear Lab, el cual les permitirá a los profesionales acceder en tiempo y forma a los productos y poder utilizarlos en la práctica de su clínica diaria”.

 

CONOCÉ MÁS SOBRE EL KIT PARA DIAGNOSTICAR EHRLICHIA CANIS

Hacé Click acá

 

 ¿Cómo funciona el Kit?

El kit diagnóstico de Ehrlichia canina está diseñado para detectar los anticuerpos de la Ehrlichia canina en sangre entera, suero o plasma. 

Después de absorberse en la esponja de celulosa, los anticuerpos de la se desplazan y unen al complejo de oro-coloide del antígeno de la Ehrlichia canina de la esponja, formando un complejo Antígeno-Anticuerpo (Ag-Ab). 

Este complejo se distribuye en tres capas Ag-Ab-Ag con el antígeno p30 / p30-1 de otra Ehrlichia en la membrana de nitrocelulosa. 

Los resultados de la prueba aparecen en líneas de control y prueba, que usan principios de la inmunocromatografía.

 

CONSULTÁ EN CTO POR LOS KITS DIAGNÓSTICOS DE TESTEAR LAB

Hacé Click acá

 

 

Características

  1. Prueba rápida de detección de un 1 paso de anticuerpos de Ehrlichia canina.
  2. Resultados rápidos, en 5 a 10 minutos.
  3. No requiere equipos de elevado costo.
  4. Fácil almacenamiento y mantenimiento.
  5. Los materiales de alta pureza y calidad aumentan su sensibilidad y precisión.

 

Para más información vía WhatsApp, escribir al +54911573854.

 

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: