2+2- Descargar Impreso – Main
HomeInstagram“Rumisan está indicado para desinfectar las instalaciones de las veterinarias”

“Rumisan está indicado para desinfectar las instalaciones de las veterinarias”

Se trata del sanitizante de última generación lanzado recientemente por el laboratorio Ruminal. Ha demostrado una poderosa acción bactericida, viricida y antifúngica.

 

Atentos a los tiempos que corren y destacando la importancia de extremar las medidas de higiene y limpieza en las clínicas veterinarias, el laboratorio Ruminal lanzó Rumisan, un desinfectante ambiental que rinde hasta 10 litros y ha demostrado una poderosa acción bactericida, viricida y antifúngica.

 

“Este sanitizante de última generación está indicado para la desinfección de camillas, mesadas, vitrinas, instalaciones de quirófanos, lámparas, y utensilios de uso médico en general”, nos explicó la Dra. Natalia Luka, directora técnica del laboratorio Ruminal. Y destacó: “Rumisan inactiva parvovirus canino, coronavirus, Escherichia coli, salmonella typhi, salmonella cholerasuis, samonella enteriditis, staphiloccocus aureus, klebsiela pneumoniae, pseudomona auriginosa, clostridios perfringes, enterobacter aerogenes, pasteurella multocida, aspergillus fumigatus, hiphae, spores”. 

 

Además, cuenta con Eficacia comprobada contra virus encapsulados como el caso de los virus de la familia del Coronavirus.

 

PEDÍ MÁS INFORMACIÓN SOBRE RUMISAN, SANITIZANTE DE ÚLTIMA GENERACIÓN.

 

El producto está compuesto por Glutaraldehido, Nonilfenoletoxilado y fragancia frutal (limón) y es de rápida acción.

“En cuanto a su modo de uso, la recomendación es saturar todas las superficies de la veterinaria (aluminio, acero inoxidable, azulejos, madera, vidrio, cemento) con una solución preparada, mezclando 1 parte del producto en 9 partes de agua. Luego solo debemos dejar reposar el producto hasta que se seque”, aseguró Natalia Luka, destacando que Rumisan también es recomendado para la desinfección de instalaciones rurales.

 

DESCARGÁ LA INFORMACIÓN COMPLETA DE RUMISAN

 

Desde www.ruminal.com.ar los interesados podrán acceder a más información sobre este nuevo producto, que llega al mercado en momentos donde la intensificación de los protocolos de higiene y desinfección de las instalaciones veterinarias cobra cada vez una mayor relevancia

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: