2+2- Descargar Impreso – Main
HomeNoticias de ActualidadDeclararle la guerra a la baja rentabilidad

Declararle la guerra a la baja rentabilidad

En 10 minutos, Javier Paoloni cuenta cómo la incorporación de habilidades en comunicación, un plan de negocios y acciones de marketing bien diseñadas llevaron su clínica de una tasa de retorno del 20%  al 80%. Mirá el video y conocé su experiencia.

El ciclo de «Tips de 10 minutos» impulsado desde esta Revista 2+2 (dosmasdos.com.ar/capacitaciones/) contó con la participación de Javier Paoloni, médico veterinario especialista en cardiología de animales de compañía, titular de Veterinaria Vida, en Río Cuarto, Córdoba, quien aportó su propia experiencia personal para llevar adelante este emprendimiento de manera sustentable.

“Le he declarado una guerra personal a la baja rentabilidad. Y para ello fue clave empezar a combinar las habilidades médicas, con otro tipo de habilidades y estrategias vinculadas al marketing y la comunicación”, inició Paoloni. Y avanzó: “Desde que incorporamos una estrategia de negocios apuntalada en acciones de marketing en 2009-2010, hemos logrado pasar de una tasa de retorno del 20% al 80% en nuestra veterinaria. Es decir que, por cada 100 personas que visitan esta veterinaria, 80 se transforman en cliente activo de la misma”, compartió Paoloni.

Además, insistió en que eso no fue todo: «también conseguimos que aumente el ticket por cliente y, gracias a esto, pudimos sumar más personal, invertir en equipamiento y capacitación profesional y disfrutar de lo que hacemos. Creo que todos los veterinarios del mundo tenemos las herramientas para llegar a la Felibilidad, un híbrido y felicidad y rentabilidad. Y con 25 años de carrera, les aseguro que haciendo este Mix”.

¿Qué es la Felibilidad? Enterate en este video:

Comentarios

COMPARTIR:
Valoración: